Compartir
Publicidad

Audeze lleva sus famosos drivers planares magnéticos a unos auriculares gaming

Audeze lleva sus famosos drivers planares magnéticos a unos auriculares gaming
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Audeze es una marca que en los últimos años ha venido apostando por auriculares con drivers planares magnéticos que logran mejor respuesta en frecuencia con graves más impactantes y menores grados de distorsión.

Normalmente estos componentes estaban destinados a cascos HiFi, pero ahora la marca ha optado por incorporarlos en un modelo enfocado a jugadores de consolas y PC, los nuevos LCD-GX.

Con un diseño y materiales que recuerdan al modelo 4z de la marca, los LCD-GX ofrecen un diseño circumaural con grandes pabellones microperforados (diseño de caja acústica abierta) recubiertos de espuma con memoria y acabados en piel, todo ello en torno a una estructura de metal que da cuerpo al dispositivo.

Lcd Gx Hangingconnection Dark Mic

Los drivers empleados tienen unas dimensiones de 103 mm y son capaces de lograr una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 KHz con una sensibilidad de 100 dB/1mW, una distorsión inferior al 0.1% a 100dB y una impedancia de 20 ohm, lo que debería facilitar su amplificación en todo tipo de dispositivos, incluidos los móviles.

No obstante, están enfocados al sector gaming. ¿Por qué, qué tienen de especial? Pues no encontraremos luces LED, software dedicado para jugadores o similares. Según la marca la idea es llevar el HiFi a los juegos y lo único que diferencia a estos auriculares del resto de modelos de Audeze es la incorporación de un micrófono direccional extraíble para hablar durante las partidas.

Lcd Gx Case

También se incluyen en la caja dos cables intercambiables, uno de 1/8 de pulgada TRRS con 4 conductores para PC, Mac y smartphones y otro cable estándar, además de un divisor de 1/8 de pulgada con entradas separadas para la señal de audio y la de micrófono.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares LCD-GX llegarán a los distribuidores a partir de julio por un precio de 899 euros.

Más información | Audeze

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio