Compartir
Publicidad

Audeze LCD-4z, unos auriculares HiFi de alta gama que llegan preparados para tu reproductor portátil

Audeze LCD-4z, unos auriculares HiFi de alta gama que llegan preparados para tu reproductor portátil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audeze es una marca que nos tiene acostumbrados a productos de audio de muy alta gama con características fuera de lo común y precios también en la misma línea. Una de las innovaciones que han incorporado en los últimos años ha sido el transductor plano magnético en auriculares que proporciona mayor fidelidad en el sonido, aunque hasta ahora requería de una gran potencia de amplificación necesitando de equipos dedicados para sacarles partido.

Esto era debido a las altas impedancias de los drivers, algo que la marca ha querido resolver con su nueva creación, los auriculares LCD-4z, evolución de los LCD-4, pero que a diferencia de estos ha reducido su impedancia de 200 ohm a 15 ohm, quedando alcance de cualquier reproductor musical portátil, smartphone, receptor estéreo, etc.

Los LCD-4z mantienen el peculiar aspecto retro exterior con toques dorados y acabados premium que esconden sus transductores planos de 106 mm capaces de trabajar con hasta 15 vatios de potencia ofreciendo una presión sonora máxima de 130 dB.

Audeze Lcd 4z Productimage

La respuesta en frecuencia de los auriculares va de 5 Hz a 20 KHz con una distorsión armónica inferior al 0,1% a 100 dB y una sensibilidad de 98 dB/1mW, como podemos comprobar, unas especificaciones técnicas impresionantes que harán las delicias de los usuarios más exigentes capaces de adquirirlos.

Audeze Lcd 4z Imageondark

Precio y disponibilidad

Los nuevos Audeze LCD-4z ya están a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un precio recomendado de 3.995 dólares que en España se traduce en unos 4.570 euros.

Más información | Audeze

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos