Compartir
Publicidad

ATC SCM7 y SCM11, monitores de estantería para nuestro home cinema

ATC SCM7 y SCM11, monitores de estantería para nuestro home cinema
0 Comentarios
Publicidad

ATC ya tiene listos para la venta dos nuevos modelos de altavoces en formato de monitores de estantería, enfocados a sistemas de cine en casa y a amantes del HiFi con presupuesto moderado.

Se trata del SCM7 y el SCM11, dos altavoces compactos pensados para salas pequeñas o de tamaño medio, que incorporan el nuevo tweeter SH25-76 de la marca y que cuentan con una caja acústica con una forma ligeramente curva para disminuir las resonancias internas.

La principal diferencia entre los dos modelos viene dada por el tamaño de la caja y del driver para medios-graves que montan. En el caso del SCM7 este driver es de 125 mm, cifra que aumenta hasta los 150 mm en el SCM11.

ATC Tweeter

Se pondrán a la venta a finales de este mes a un precio que rondará los 1.000 euros para la pareja de SCM7 y unos 1.400 para la de SCM11, la verdad bastante caros para unos monitores tan pequeños.

Vía | AudioFi En Xataka Smart Home | La nueva gama Chorus 700 de Focal llega a Europa | Wharfedale presenta su nueva línea de altavoces Diamond 100 | Harman’s Revel actualiza su línea de altavoces de gama media-alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio