Publicidad

ATC pone a la venta su nuevo subwoofer C1 Sub Mk2, un modelo de 12 pulgadas para aplicaciones de música y cine en casa

ATC pone a la venta su nuevo subwoofer C1 Sub Mk2, un modelo de 12 pulgadas para aplicaciones de música y cine en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ATC ha anunciado la ampliación de su catálogo de altavoces con el nuevo C1 Sub Mk2, un subwoofer compacto pensado para acompañar a otros altavoces de la marca o a unos que ya tengamos en casa en aplicaciones tanto de música como de cine.

Con unas dimensiones de 450 x 360 x 400 mm, en el interior de la caja acústica con acabado en madera veteada nos encontramos con un driver de 12 pulgadas (314mm) apuntando hacia el suelo que es amplificado por un módulo ubicado en la parte trasera del recinto acústico y que ofrece una potencia de 200 vatios RMS.

En este módulo se encuentran también los controles para ajustar la fase de la señal y el filtro paso bajo, así como la entrada de linea convencional para el canal LFE, pero también entradas RCA de tensión para conectar unos altavoces ya amplificados.

C1 Sub Mk2 Rear Cutout

Por último, se ha incluido una salida RCA que duplica la señal de entrada y la lleva hasta otro subwoofer de forma que podamos encadenar varios en nuestra instalación por si la potencia de uno se nos queda corta o para lograr unos bajos mejor distribuidos. En cuanto a la respuesta en frecuencia, según las especificaciones es capaz de alcanzar los 25 Hz (a -6 dB) con una presión sonora máxima de 103 dB.

C1 Sub Mk2 30 Deg Cutout

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer C1 Sub Mk2 ya está a la venta online y en los distribuidores autorizados de la marca por un precio de unos 1.650 euros.

Más información | ATC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir