Publicidad

ASUS renueva su gama de auriculares gaming con los multicanal ROG Theta y los estéreo Theta Electret

ASUS renueva su gama de auriculares gaming con los multicanal ROG Theta y los estéreo Theta Electret
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

ASUS ha anunciado la renovación de su gama de auriculares gaming con la llegada de dos nuevos modelos de aspecto externo muy similar pero con variaciones internas muy importantes puesto que van enfocados a públicos bien distintos.

Se trata de los cascos multicanal ROG Theta y los estéreo Theta Electret, ambos con el clásico diseño supraural de grandes pabellones recubiertos de material almohadillado con tejido capaz de enfriarse o mejor dicho de dejar escapar el calor de las orejas tras grandes sesiones de juego.

Comenzando por los Theta, se trata de un modelo con DAC incorporado y que debemos conectar al PC por medio de un puerto USB tipo-C con el que poder obtener sonido virtual de hasta 7.1 canales. En realidad, dentro de cada pabellón se han incorporado 4 drivers de rango completo (hacen también las veces de subwoofers) capaces de recrear los diferentes canales de las pistas sonoras.

ASUS ROG auriculares

Tiene un driver frontal de 40 mm, uno central de 30 mm, otro lateral de 30 mm y por último uno trasero también de 30 mm, todos ellos gestionados por un procesador Realtek S1220A que se encarga de hablar con el DAC ESS 9601 interno y de activar funciones como el sistema de cancelación de ruido inteligente que según la marca es capaz de localizar y resaltar la voz humana sobre el resto de sonidos.

ROG Theta Electret

El otro auricular presentado es el ROG Theta Electret, también enfocado al mercado gaming pero esta vez con sonido estéreo convencional generado por un sistema de doble driver.

Se ha incluido en cada pabellón uno de tipo "dinámico" con 45 mm de diámetro que cubre el rango de 20Hz a 7,5KHz junto con otro de tipo "Electret" que alcanza los 40 KHz. En este modelo la conexión a la fuente de audio la hacemos mediante un cable jack de 3,5 mm (se incluye un adaptador de 6,3 mm).

¿Los precios y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | ASUS ROG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir