Publicidad

ASUS presenta el ROG Strix Go 2.4, un auricular que hace uso de la IA para la cancelación activa del ruido en su micro

ASUS presenta el ROG Strix Go 2.4, un auricular que hace uso de la IA para la cancelación activa del ruido en su micro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ASUS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular enfocado al mercado gaming que pone el énfasis en lograr llamadas de voz nítidas y sin ruidos de fondo para poder comunicarnos con nuestros compañeros de juegos sin problemas.

Es el ROG Strix Go 2.4, un modelo inalámbrico y cableado con diseño circumaural que hace uso de algoritmos de IA para mejorar la cancelación activa del ruido en su micrófono bidireccional logrando, según afirman, reducir el ruido no deseado en hasta un 95%. Para ello han utilizado un algoritmo entrenado gracias a una base de datos de 50 millones de grabaciones con decenas de miles de horas de sonidos

Asus 17wdwu7li9iyh1y4 Setting 000 1 90 End 500

En el interior de los pabellones nos encontramos con los drivers de 40 mm de diámetro Essence de la marca que han sido configurados para dar un toque extra a las bajas frecuencias logrando una respuesta de entre 10 Hz y 40 KHz.

La conexión podemos hacerla por cable analógico jack de 3,5 mm, con una impedancia de 32 ohm o bien usando un transmisor inalámbrico propietario en la banda de 2,4 GHz conectado por medio de USB-C (se incluye un adaptador USB-C a USB-A) a la fuente de sonido, ya sea ésta un PC o una consola. En este caso la respuesta en frecuencia ofrecida se reduce ligeramente y comprende la banda de 20 Hz a 20 KHz.

Asus Hy5ykauwsmrzgpoh Setting 000 1 90 End 500

En cuanto a la batería, con una capacidad de 900 mA el fabricante afirma que su autonomía asciende a 25 horas y con solo 15 minutos de recarga podemos obtener 3 horas extra adicionales.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular ROG Strix Go 2.4 saldrá a la venta a partir de este mes por un precio que rondará los 160 euros.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir