Publicidad

Asus presenta los ROG Delta S, sus nuevos auriculares gaming que llegan con decodificación MQA incorporada

Asus presenta los ROG Delta S, sus nuevos auriculares gaming que llegan con decodificación MQA incorporada
Sin comentarios

El formato de sonido MQA (Master Quality Authenticated) está tradicionalmente ligado a los sistemas de audio de alta fidelidad, reproductores musicales portátiles y a los servicios de streaming de gama premium como por ejemplo el ofrecido por Tidal.

Por eso anuncios sobre nuevos productos como el que ha hecho ASUS sorprenden, ya que el fabricante ha señalado su intención de incorporar este formato de sonido en un auricular denominado ROG Delta S que además como podéis imaginar por su nombre (ROG se corresponde con Republic of Gamers) no está orientado principalmente al HiFi sino más bien al mercado gaming.

Rog Delta S 01 Thumb 800xauto

Con una construcción basada en un clásico diseño circumaural, el Delta S pasará a formar parte de la gama para jugones de la marca caracterizada por sus grandes pabellones de aspecto llamativo, diadema de aluminio y acolchado ligero así como con iluminación RGB integrada que varía al ritmo de la música.

Cuenta con un DAC ESS 9281 integrado con una relación señal a ruido de 130 dB y suponemos que conectividad USB (todavía no hay más detalles al respecto), siendo el primer auricular del fabricante capaz de decodificar archivos en formato MQA, hasta ahora solo al alcance de amplificadores, receptores y reproductores MP3 portátiles de alta gama.

Rog Delta S 02 Large

El peso total del auricular se queda en unos contenidos 300 gramos, contando además con un micrófono extraíble con tecnología de cancelación activa del ruido para lograr unas conversaciones más nítidas resaltando la voz humana sobre el resto de sonidos ambientales de la habitación.

Precio y disponibilidad

Por el momento no conocemos más detalles sobre este curioso auricular ni sobre el funcionamiento del sistema de decodificación, algo para lo que habrá que esperar, al igual que para saber el precio de venta recomendado.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios