Compartir
Publicidad

Asus amplía su gama de auriculares para jugadores con los nuevos Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless

Asus amplía su gama de auriculares para jugadores con los nuevos Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless
0 Comentarios
Publicidad

Asus ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares para jugadores de dos nuevos modelos pertenecientes a la línea Republic of Gamers (ROG). Se trata del Strix Fusion 700 y el Strix Fusion Wireless, ambos con diseño circumaural cerrado y capacidades de comunicación inalámbrica.

El Fusion 700 cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 y cableada USB 2.0 para conexiones en PC, PS4 y Nintendo Switch. Incorpora drivers de 50 mm Asus Essence y un DAC ESS compatible con audio High-Res que puede crear sonido 7.1 virtual.

Es compatible con conexión dual simultánea a varias fuentes de sonido de forma que por ejemplo podemos estar jugando con el PC conectados por USB 2.0 y al mismo tiempo recibir una llamada desde el smartphone por Bluetooth sin interrumpir la partida.

Los controles están situados en el pabellón izquierdo, donde podremos atender la llamadas, ajustar el volumen, controlar los parámetros del sonido, etc. Además, también incorpora iluminación RGB controlable desde la aplicación Aura de la marca.

Strix Fusion Wireless

El otro modelo presentado es el Strix Fusion Wireless, con un aspecto similar a su hermano que mantiene la compatibilidad con PC y PS4 incorporando además dos antenas para garantizar una mayor estabilidad en la conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una baja latencia incluso en lugares con alta saturación del espectro debido a redes WiFi y otros equipos inalámbricos.

Monta los mismos drivers de 50 mmAsus Essence que el modelo anterior y tiene controles táctiles para manejar las funciones básicas. Además, incorpora una batería de larga duración que ofrece, según la marca, hasta 15 horas seguidas de juego en un radio de cobertura de 20 metros. ¿El precio y la disponibilidad de ambos modelos? Todavía son una incógnita.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio