Astell & Kern da el salto a los altavoces Bluetooth: el ACRO BE100 promete sonido HiFi y acabados de lujo en un formato compacto

Astell & Kern da el salto a los altavoces Bluetooth: el ACRO BE100 promete sonido HiFi y acabados de lujo en un formato compacto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Astell Kern es un fabricante que nos tiene acostumbrados a reproductores multimedia de alta gama pero que ahora ha decidido dar el salto al mundo de los altavoces inalámbricos Bluetooth de alta gama con el ACRO BE100.

Se trata de un modelo de formas rectangulares y bastidor frontal con diseño anguloso que recuerda a sus reproductores portátiles, con unas dimensiones de 261 x 164 x 171 mm y 3,2 kilos de peso, lo que nos permite trasladarlo por la vivienda con cierta facilidad.

Black 4

Astell & Kern ACRO BE100, características técnicas

Astell & Kern ACRO BE100

Tipo de equipo:

Altavoz inalámbrico

Potencia:

55W (1x 25W + 2x 15W)

Respuesta en frecuencia:

50 – 20kHz

Bluetooth:

5.0 compatible con SBC, AAC, aptX HD, LDAC

Entrada analógica:

jack 3.5mm estéreo

Dimensiones:

261 x 164 x 171mm

Peso:

3,2 kilos

Precio:

529 euros

Con un acabado en blanco o negro y materiales de cuero y metal, el altavoz cuenta con un mando de volumen de aluminio que decora el equipo gracias a un sistema LED de colores capaz de variar de color en función de la potencia proporcionada.

Feature2

En su interior nos encontramos con un amplificador de Clase D de 55 vatios RMS que alimenta a un sistema de drivers estéreo con woofers para medios-graves de 4 pulgadas fabricados con Kevlar y una pareja de tweeters de 1,5 pulgadas de cúpula de seda.

El altavoz cuenta con un DAC de 32 bits que promete minimizar el jitter para lograr un sonido más limipio, y también se ha incluido un sistema de control del rango dinámico (DRC) que protege a los altavoces ante cambios grandes en la potencia de salida del amplificador.

altavoz

En cuanto a la conectividad, se ofrece una interfaz inalámbrica principal Bluetooth 5.0 compatible con aptX HD de 24-bit a 48 KHz y LDAC a 96 KHz. También contamos con un puerto analógico jack de 3,5 mm por si queremos utilizar algún reproductor antiguo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Astell&Kern ACRO BE100 saldrá a la venta en diciembre de 2021 por un precio de 529 euros.

Más información | Astell & Kern

Temas
Inicio