Publicidad

Amplicomms TV SoundBox, un altavoz inalámbrico para personas con deficiencias auditivas

Amplicomms TV SoundBox, un altavoz inalámbrico para personas con deficiencias auditivas
Sin comentarios

Si soléis ver la tele en familia seguro que hay alguien que habitualmente tiene dificultades para escuchar las películas con todos esos efectos sonoros y música mezclada e incluso los programas normales en donde sólo hay voces.

Aunque en estos casos lo mejor es que se revisen la audición y se compren un audífono adecuado, otra opción para los más testarudos es contar con algo como esta TV SoundBox de la marca alemana Amplicomms, un altavoz inalámbrico que promete ofrecer un sonido tan potente como el de "un martillo neumático".

Se trata de un dispositivo en dos piezas. La primera es la base de recarga que se conecta a la fuente de sonido mediante un cable analógico de 3,5mm. La segunda es el altavoz en sí mismo, que cuenta con una autonomía de 8 horas y puede alejarse de la base hasta 30 metros.

Tiene dos altavoces de 5 vatios, varios modos de audición, un sistema de ecualización personalizado y un sistema de mejora y realce de las voces, que al final es lo que más cuesta oír. ¿Su precio? Pues unos 150 euros.

Más información | Amplicomms
En Xataka Smart Home | En busca del mejor sonido en el televisor: de los altavoces a las barras y el home cinema

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios