Compartir
Publicidad

Amazon Echo Dot Kids Edition y Amazon FreeTime son las armas de Amazon para conquistar a los pequeños de la casa

Amazon Echo Dot Kids Edition y Amazon FreeTime son las armas de Amazon para conquistar a los pequeños de la casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguien duda a estas alturas que muchos de los pequeños que tenemos en casa usarán más y mejor la tecnología que nosotros cuando tengamos unos años? Debemos admitirlo. Niños que, no entramos a valorar si de forma correcta o incorrecta, han crecido con un móvil o una tableta en las manos tienen más manejo a corta edad que muchos adultos. Lo sabemos nosotros y también las empresas así que ¿se puede explotar ese filón?

Es lo que parece que piensan en Amazon con el lanzamiento de una edición para niños de su altavoz inteligente y equipado con Alexa, Amazon Echo Dot Kids Edition, así como de la función Amazon FreeTime, un nuevo enfoque de Alexa para ser aprovechada con los niños en casa.

Amazon FreeTime, Alexa para niños

Según Dave Limp, vicepresidente senior de Amazon Devices and Services, esperan "que los niños se diviertan y aprendan con Alexa" y con el Amazon Echo Dot Kids Edition".

Amazon FreeTime aporta una serie de herramientas y controles parentales para adecuar el uso de Alexa al público infantil. Añaden así desde un filtrado de canciones con letras explícitas, bloqueos para compras o incluso límites de uso para no interferir con las horas de sueño.

Family Of Devices

Y si se quiere un plus de contenido se puede optar por FreeTime Unlimited para Alexa, complemento que está disponible por 2,99 dólares al mes para suscriptores Prime e incluye "más de 300 libros audibles para niños, estaciones de radio y listas de reproducción adaptadas a sus necesidades.

Echo Dot Kids Edition

Oak Echo Kitchen Counter

Respecto al Amazon Echo Dot Kids Edition, se trata de un altavoz similar a los demás dispositivos Echo Dot si bien cambia el diseño adaptándose al público al que va dirigido con el uso de colores más atractivos como azul, verde y rojo. El Echo Dot Kids Edition viene con un año de FreeTime Unlimited tras el cual la suscripción pasará a ser sólo de Amazon FreeTime.

Precio y disponibilidad

El Echo Dot Kids Edition estará disponible a partir del 9 de mayo, con un precio de 80 dólares y ya se puede reservar en la web de Amazon. Por su parte Amazon FreeTime y FreeTime Unlimited comenzarán a implementarse en los dispositivos de la gama Echo a partir del mismo día, el 9 de mayo.

Fuente | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio