Publicidad

Amazon presenta el Echo Show 5: una versión compacta de su altavoz con pantalla para conquistar las mesitas de noche

Amazon presenta el Echo Show 5: una versión compacta de su altavoz con pantalla para conquistar las mesitas de noche
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Novedades que no esperábamos las que acaba de presentar Amazon en forma de hardware y lo hace aumentando su catálogo de altavoces inteligentes con pantalla con un nuevo integrante. Es el Amazon Echo Show 5, un nuevo modelo de altavoz conectado con pantalla.

Una presentación llamativa porque ¿de dónde viene ese 5? Estamos ante la tercera generación del Amazon Echo Show, al menos esa es la teoría. ¿Hemos visto el Echo Show de segunda generación y ahora damos el salto al número 5? La explicación al parecer se debe al tamaño de la pantalla, compacta y limitada a 5 pulgadas de diagonal.

Otro altavoz compacto con pantalla

En concreto la pantalla mide 5,5 pulgadas encuadradas en un cuerpo que como viene siendo habitual se presenta en dos colores, negro ("Carbón") y blanco ("Piedra arenisca").

Un altavoz compacto, más reducido que el Amazon Echo Show que ya conocemos y que llega pensado para conquistar las mesitas de noche, un ecosistema en el que ya aparece el Amazon Echo Spot. Por las formas guarda gran parecido con el Nest Hub de Google.

Echo Show 5

En el frontal del Echo Show 5 la pantalla comparte protagonismo con una cámara, que además cuenta con un sistema de bloqueo para aquellos que están preocupados por la privacidad. La pantalla sirve para ver contenido y junto con la cámara para realizar videollamadas. Además, integra un modo de iluminación ambiental que ajustará el brillo de la pantalla en función de la luz del entorno.

Echo

El Amazon Echo Show 5 estrena un nuevo panel de control inteligente con el que gestionar todos los dispositivos conectados en un solo lugar. Amazon ha añadido además un nuevo sistema de despertador con una nueva alarma "Alexa Sunrise" que hace que la pantalla se ilumina lentamente imitando la llegada de la luz del día.

Además, por medio de este altavoz con pantalla podremos acceder a una de las funciones nuevas que ha presentado la empresa de Jeff Bezos y que llegará a todos los dispositivos habilitados para Alexa. Podemos borrar todas las conversaciones almacenadas con la orden "Alexa, elimina todo lo que dije hoy".

Precio y disponibilidad

El Amazon Echo Show 5 empezará a llegar a los compradores a partir del 26 de junio pero se puede reservar ya a un precio de 89,99 euros en Amazon. En concreto, estos serán los países a los que llegará en una primera oleada: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Más información | Amazon

Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro

Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir