Publicidad

Altec lanza el Omni Jacket, su altavoz resistente a los elementos para llevar la música a todas partes

Altec lanza el Omni Jacket, su altavoz resistente a los elementos para llevar la música a todas partes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De nuevo los altavoces vuelven a escena en estas páginas y en esta ocasión con bajo una tipología que parece ponerse de moda en estas fechas en las que el calor y el buen tiempo hacen que salgamos a la calle y llevemos nuestra música a todas partes, a veces con peligro para nuestros gadgets

Esta vez es el fabricante Altec Lansing el que acaba de presentar su última propuesta en lo que a altavoces con Bluetooth se refiere. Bajo el nombre de Omni Jacket, encontramos al sustituto del BoomJacket que fue lanzado en el año 2015 pero buscando seguir la tendencia.

De este Altec Omni Jacket destaca de entra la autonomía, pues ofrece hasta un total de 50 horas con una carga de 4 horas, 10 horas más que el modelo de 2015 y un factor que hace que nos podamos despreocupar de tener que contar con un enchufe cerca.

En cuanto al diseño la empresa ha decidido apostar por una linea continuista en la que las formas siguen siendo similares aunque con algunos retoques, como es el caso de la rejilla, que si bien antes eran de metal ahora pasa a ser de plástico pero con un toque más deportivo en el tacto con un material más suave que ofrece un agarre mejorado.

La carcasa del Altec OmniJacket tiene la misma forma elíptica que su predecesor y cuenta con un cuerpo antideslizante, factores que le otorgan un mayor peso y medidas en aras de esta mayor resistencia.

Lleva tu música a todas partes sin temor a los elementos

El Altec Omni Jacket cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al polvo, nieve, arena y agua, hasta el punto que puede ser sumergido hasta 2 metros y seguir funcionando como si nada.

Para facilitar el uso tanto en exteriores como en nuestra actividad diaria, podemos montar el Omni Jacket en una bicicleta o en un trípode estándar, de forma que no vamos a precisar de accesorios específicos para poder hacer uso del mismo.

Para hacer que sea fácil de usar el fabricante ha decidido incluir en la parte superior del altavoz los botones de control de volumen y reproducción, así como el de conexión Bluetooth y encendido/apagado. Lo encendemos y apagamos con una pulsación larga mientras que si la pulsación es corta hacemos uso de las funciones play y pausa. Las teclas más y menos sirven para controlar tanto la navegación entre pistas como el ajuste de volumen.

Hemos hablado de una conectividad Bluetooth que permite un alcance de hasta 15 metros pero igualmente podemos hacer uso de la conexión NFC con tan solo acerca el Omni Jacket al dispositivo con que queremos emparejarlo.

Además podemos emparejar dos altavoces Omni Jacket de forma que podemos lograr un verdadero sonido estéreo desde una única fuente de audio, pues una vez sincronizados ambos mediante Bluetooth se encargaran cada uno de ofrecer salida para un canal.

Hemos comentado que en la parte superior van ubicados los controles de volumen, encontrando las conexiones bajo un compartimento cubierto con una puerta estanca que alberga el puerto microUSB de carga, puerto de entrada AUX y un puerto de salida USB de tamaño completo (podemos usar el Omni Jacket para cargar nuestro teléfono móvil o tableta)

Precio y disponibilidad
Omni

El Altec OmniJacket está disponible en distintos colores y se podrá adquirir a un precio que rondará los 200 euros (recordemos que por ejemplo en Amazon el BoomJacket se puede adquirir ahora por 100 euros o en la web de AltecLansing por 200 dólares) y por ahora se desconoce cuando estará disponible en España.

Vía | Digital Trends
Más información | AltecLansing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir