Compartir
Publicidad

Altec Lansing también quiere sacar su propio sistema de audio multiroom con su gama SmartStream

Altec Lansing también quiere sacar su propio sistema de audio multiroom con su gama SmartStream
0 Comentarios
Publicidad

Altec Lansing ha presentado recientemente su nueva gama de altavoces autoamplificados pertenecientes a la línea SmartStream, que como su nombre indica están pensados para la reproducción en streaming desde diferentes redes y servicios y que llegarán en primavera en la forma de tres modelos de similar forma pero con tamaños diferentes.

Así, tendremos el SmartStream, el SmartStream X y el SmartStream XL, todos ellos con conectividad WiFi, Buetooth, batería con autonomía para 16 horas, compatibilidad con Google Cast y Spotify Connect de serie para poder montar un sistema de sonido multiroom.

Las especificaciones lógicamente difieren en cuanto al número de drivers que son capaces de alojar bajo su carcasa. Por ejemplo, el más pequeño de los tres cuenta con dos woofers de 2 pulgadas y 5 vatios de potencia cada uno, un micrófono para hablar desde el móvil, es resistente al agua, a la nieve y a los golpes. Su precio rondará los 100 dólares y llegará a partir de abril.

Smartstream

El SmartStream X sube un escalón en cuanto a prestaciones sonoras se refiere, incorporando audio 2.1 con 10 vatios por canal. Viene con micrófono y es resistente a as salpicaduras, pero no a la nieve ni a los golpes. Su precio rondará los 200 dólares.

Por último, el SmartStream XL montará dos drivers de 3 pulgadas y un woofer de 5 pulgadas para las bajas frecuencias. También tendrá micrófono para funcionar como manos libres y será resistente a salpicaduras. Su precio rondará los 300 dólares.

Todos ellos se pondrán a la venta primero en Estados Unidos entre abril y septiembre de 2017, aunque los precios finales y su disponibilidad en Europa están por confirmar.

Más información | Altec Lansing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio