El altavoz Movistar Home se actualiza y funciona con Zoom: podrás realizar videollamadas con la ayuda de Aura

El altavoz Movistar Home se actualiza y funciona con Zoom: podrás realizar videollamadas con la ayuda de Aura
Sin comentarios

En plena era de los altavoces conectados, Movistar no quería quedarse a un lado y lanzó Movistar Home, un altavoz con pantalla al más puro estilo Echo Show o Nest Hub pero con la particularidad de contar con su propio asistente, Aura. Y ahora, casi cuatro años más tarde, Movistar lo actualiza y permite que se puedan realizar videollamadas por Zoom.

Si Amazon tiene a Alexa y Google a su Asistente, Movistar decidió apostar por Aura. Y ahora, con la actualización más reciente, Movistar lo ha hecho compatible con Zoom, la popular aplicación para videollamadas. De esta forma se puede, a parte de usar para escuchar música y podcasts, consultar las noticas, la programación, el tiempo, acceder a las Living Apps del operador... ahora también se pueden realizar videollamadas y reuniones aprovechando su pantalla.

Aura... quiero llamar por Zoom

Movistar

Movistar Home es un altavoz con pantalla táctil, altavoces y micrófono, la combinación perfecta para aprovechar y poder realizar videollamadas. Una función que ya es posible gracias a la última actualización, que permite usar Aura, el asistente propio de Movistar para entrar en Zoom y participar en una llamada de vídeo.

Basta con decir "OK Aura, ir a Zoom" o entrar en la aplicación en el Movistar Home para participar en nuevas videollamadas, tanto en forma de anfitrión y organizador, como de invitado.

Esta es una mejora que llega gracias al acuerdo suscrito entre Zoom y Telefónica Tech de forma que el Movistar Home es ahora compatible con Zoom por medio de Aura.

Movistar Home es un altavoz inteligente con pantalla táctil, cámara y micrófono que funciona con Aura y que permite el acceso a En la web de Movistar se puede optar por dos variedades. Una en autoinstalable por 19,90 euros y otra por 69,90 euros que requiere de un técnico para instalarlo.

Temas
Inicio