El altavoz Echo Flex de Amazon es ahora más completo: este reloj se acopla vía USB para mostrar la hora en cualquier parte

El altavoz Echo Flex de Amazon es ahora más completo: este reloj se acopla vía USB para mostrar la hora en cualquier parte
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de año conocimos uno de los dispositivos con los que Amazon quería sorprendernos a lo largo de 2020. Era le llamado Amazon Echo Flex que ya tuvimos la oportunidad de probar. Un altavoz, el más barato de la serie, que se conecta de forma directa al la toma de corriente y lleva Alexa a cualquier punto de la casa.

Frente al Echo Dot que todos conocemos, este modelo prescinde de un diseño más llamativo y de cualquier tipo de pantalla identificadora. Sólo un LED que avisa si Alexa está o no escuchando, poco más. Por eso y para los que buscan dotarlo con un extra, Amazon ha lanzado este aditivo, un acceso llamado Smart Clock, que convierte al Echo Flex en un reloj siempre visible o en un temporizador.

Reloj siempre a la vista

Reloj

El Smart Clock es un pequeño accesorio que con el mismo diseño que el Echo Flex, se conecta en la zona inferior gracias al puerto USB disponible. Una toma que ya conocemos, permite adaptar distintos tipos de complementos. Un altavoz que en su interior alberga un pequeño altavoz y dos micrófonos para detectar nuestra voz.

Una vez añadido, esta especie de reloj permite convertir el altavoz en algo más que un reloj enchufado a la pared. Podemos ver la hora y gracias a su brillo ajustable, regular la luz de la pantalla para que no moleste, algo que podemos hacer de forma manual o automática, gracias al sensor de proximidad.

Pero es que además lo podemos usar como cronómetro o temporizador de forma que podemos establecer hasta 20 programaciones con las que ponerlo en marcha y para ello sólo debemos interactuar con Alexa (Alexa, pon un temporizador de 12 minutos).

Podemos conectar el Amazon Echo Flex con distintos complementos, caso de un sensor de movimiento, un sistema de iluminación o como en este caso, con el Smart Clock, un accesorio que debemos comprar por separado.

 Precio y disponibilidad

El Smart Clock tiene un precio casi similar al del Echo Flex de 19,99 euros que debemos sumar a los 29,99 euros que cuesta el Amazon Echo Flex.

Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Nuevo reloj inteligente Made for Amazon para el Echo Flex

Comentarios cerrados
Inicio