Publicidad

Altavoces plegables inspirados en el Origami

Altavoces plegables inspirados en el Origami
Sin comentarios

Publicidad

Creo que no es la primera vez que os hablo de altavoces portátiles, ya que es algo que me interesa bastante, pues me gusta disfrutar de la buena música cuando voy de viaje, pero no me gusta ir cargando con altavoces voluminosos o decepcionantes.

Estos altavoces plegables inspirados en el Origami parecen ir en la línea de lo que voy buscando. Unos altavoces pequeños, fáciles de llevar, y que cuando los queramos usar se desplieguen para formar un altavoz de un tamaño decente, con una buena caja de resonancia, no como ocurría con este otro altavoz ultrafino.

altavoz plegable origami 2

El nombre de esta idea es Viva Speakers, del diseñador Jang se-chan, y además del crucial asunto del plegado, tiene a su favor que emite sonido en cuatro direcciones, creando una especie de efecto surround.

Por si eso fuera poco, ofrece conectividad Bluetooth y sirve como base para el móvil, aunque no especifica si necesita su energía para funcionar. En cualquier caso, una magnífica idea en la que esperemos se fijen pronto las empresas, porque estos seguro que muchos lo compraríamos.

Vía | Yanko Design En Xataka Smart Home | Water Rocket, un altavoz flotante para la piscina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios