Compartir
Publicidad

Algunos receptores AV de Onkyo, Pioneer e Integra recibirán compatibilidad con los equipos de Sonos en junio

Algunos receptores AV de Onkyo, Pioneer e Integra recibirán compatibilidad con los equipos de  Sonos en junio
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha anunciado en una muy escueta nota de prensa que tanto sus receptores como otros bajo las marcas de Pioneer, Pioneer Elite e Integra recibirán por medio de una actualización del firmware compatibilidad con los equipos de audio de Sonos a partir del próximo 6 de junio.

Los detalles acerca de qué modelos de receptores AV en concreto serán compatibles no se han especificado todavía (lo harán cuando el firmware esté disponible), tan solo se ha señalado que contarán con la certificación "Works with Sonos".

¿Qué significa esto y qué utilidad tendrá? Pues no está muy claro, aunque según podemos leer en la propia web de Sonos esto implica que los equipos serán "capaces de comunicarse entre sí" de forma inalámbrica, algo que puede resultar útil si lo que tenemos es un reproductor multimedia o un equipo de domótica que use un altavoz de Sonos o si queremos usar la app de Sonos en el móvil a través del receptor AV.

Pero sin duda lo más interesante de esta colaboración sería poder usar los altavoces de Sonos sin cables (por ejemplo alguno de sus subwoofers), en una configuración multicanal a través de los receptores AV, algo que veremos si finalmente se pone en práctica el mes próximo cuando darán más detalles sobre esta nueva alianza.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos