Publicidad

AKG presenta los Y600NC y Y400, sus nuevos auriculares con Bluetooth 5.0 para usar en movilidad

AKG presenta los Y600NC y Y400, sus nuevos auriculares con Bluetooth 5.0 para usar en movilidad
Sin comentarios

Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares bajo la marca AKG, el Y600NC y el Y400, pensados para usuarios que buscan modelos inalámbricos que poder portar con facilidad.

El primero de ellos, el Y600N, es de tipo circumaural con caja acústica cerrada y diadema con dos grandes pabellones acolchados de espuma con memoria que se pueden plegar para facilitar su transporte. Cuenta con cancelación activa del ruido que podemos controlar desde la aplicación de AKG para móviles pudiendo seleccionar el nivel de ruido ambiental que dejamos pasar y cambiar la ecualización.

Uk Feature Wireless Akg Headphones Y600nc

Sus drivers de 40 mm de diámetro ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 24 KHz con una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 110 dB. También tiene un sistema de micrófonos dual con control de volumen de rueda gracias al cual realizar llamadas y ajustar el nivel de potencia sobre la marcha.

Akg Y600nc Range

En cuanto a su batería, si usamos conectividad Bluetooth 5.0 y tenemos la cancelación del ruido activada nos ofrece hasta 25 horas de autonomía con 4 horas adicionales si la cargamos durante 10 minutos.

Uk Feature Wireless Akg Headphones Y600nc

AKG Y400

El otro auricular que han anunciado es el Y400, un modelo supraural de caja acústica cerrada y pabellones rígidos pensado para llevarlo siempre con nosotros gracias a un peso de 170 gramos (la mitad que el modelo Y600NC). Prescinde de la cancelación activa del ruido aunque incorpora la tecnologías Talk Thru y Ambient Aware para mejorar la inteligibilidad de las llamadas de voz.

Akg Y400 Wireless Group

Al igual que el modelo anterior cuenta con el sistema Automatic Play and Pause que activa y desactiva el auricular automáticamente cuando nos lo ponemos y nos los quitamos. También ofrece conectividad Bluetooth y cuenta con una batería con autonomía para 20 horas.

En cuanto a los drivers utilizados, monta dos de 36 mm de diámetro con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de 106 dB.

Uk Feature Wireless Akg Headphones Y400

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Y600 NC y Y400 ya han comenzado a venderse en Reino Unido y posteriormente llegarán al resto de Europa en una fecha aún por concretar por un importe de 220 y 120 euros respectivamente.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios