Publicidad

Acoustic Energy estrena subwoofer de gama alta: es el AE308 y llega con driver de 12 pulgadas y 500 vatios de potencia

Acoustic Energy estrena subwoofer de gama alta: es el AE308 y llega con driver de 12 pulgadas y 500 vatios de potencia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Acoustic Energy ha anunciado el lanzamiento para esta nueva temporada de un subwoofer de gama alta pensado para configuraciones de cine en casa que necesitan potencia y una respuesta en frecuencia por debajo de los 30 Hz.

Se trata del modelo AE308, diseñado en torno a una configuración de caja acústica cerrada con el driver de 12 pulgadas y larga elongación apuntando directamente al suelo, lo que habitualmente suele conseguir realzar más los graves aunque a costa de añadir un cierto retardo y de transmitir vibraciones a la estructura de la sala.

Según la marca el subwoofer es capaz de bajar hasta unos 26 Hz (-6 dB) y cuenta con un amplificador de 500 vatios RMS que además ofrece funciones de tratamiento del sonido gracias a un módulo DSP con diferentes modos de audición diferentes (música, cine e impacto) que podemos seleccionar dependiendo de cada ocasión.

Ae308 subwoofer

Su caja de madera de 360 x 360 x 360 mm con acabados en negro y blanco lacados o madera natural tiene un peso de 16,5 kilos y en su parte trasera nos encontramos con las entradas de nivel bajo RCA, otra LFE RCA y también de nivel alto para las fuentes procedentes directamente de otro amplificador.

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer AE308 llegará a los distribuidores de la marca por un precio que rondará los 900-1.000 euros dependiendo del tipo de acabado elegido.

Más información | Acoustic Energy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir