Compartir
Publicidad

Acoustic Energy Aego BT2, un altavoz portátil Bluetooth con gran potencia y autonomía

Acoustic Energy Aego BT2, un altavoz portátil Bluetooth con gran potencia y autonomía
0 Comentarios
Publicidad

Acoustic Energy ha presentado un nuevo altavoz portátil Bluetooth que apuesta por la autonomía de su batería y la potencia de amplificación como características destacadas para atraer el interés de los usuarios. Se trata del Aego BT2, un equipo compacto de 140x200x100mm y 2 kilos que podremos mover de una habitación a otra según lo necesitemos.

Compatible con enlaces Bluetooth 4.2 y el codec aptX, en el interior de su chasis de aluminio nos encontramos con dos drivers de 2,5 pulgadas que se acompañan de varios radiadores pasivos para mejorar la respuesta en graves del conjunto.

La potencia ofrecida está por encima de la media de lo que suelen dar este tipo de dispositivos, ya que cuenta nada menos que con 40 vatios RMS. Pero lo interesante es que podemos emparejar dos BT2 para obtener sonido estéreo de hasta 80 vatios RMS mejorando así la presión sonora de la estancia.

Acoustic Energy Aego

Los mandos de control se sitúan en la parte superior del altavoz y además cuenta con un puerto USB para cargar nuestros móviles y micrófono para usarlo como sistema de manos libres. También tiene una entrada auxiliar jack de 3,5 mm por si queremos usar un reproductor externo. En cuanto a la batería, según la marca es capaz de alcanzar las 36 horas de reproducción, con lo que no deberíamos tener problemas para usarlo durante varios días antes de tener que recargar.

Precio y disponibilidad

El nuevo Aego BT2 saldrá a la venta en Europa desde este mismo mes, primero solo en Reino Unido a través de la web del fabricante y posteriormente en los distribuidores de la marca por un precio recomendado de 250 libras (unos 300 euros).

Más información | Acoustic Energy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio