Acer presenta el Halo Swing, su nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y sonido DTS que podrás usar fuera de casa

Acer presenta el Halo Swing, su nuevo altavoz inteligente con Google Assistant y sonido DTS que podrás usar fuera de casa
Sin comentarios

Continúan las novedades del CES 2023 y en esta ocasión ha sido Acer la que ha querido anunciar la llegada a su catálogo de un nuevo integrante en la forma de un altavoz inteligente denominado Halo Swing Smart Speaker (Halo SPK 5100G).

Se trata de un modelo que promete compatibilidad con Google Assistant pero que a diferencia de otros altavoces conectados está pensado para un uso todoterreno en espacios tanto interiores como exteriores de casa.

Acer Halo Swing Smart Speaker, características técnicas

Halo44889

El nuevo integrante de la familia de altavoces de Acer es un modelo compacto con un discreto color negro que incorpora no obstante una llamativa pantalla LED interactiva y un sistema de luces LED RGB en la base que reacciona con la música o sonidos que están siendo reproducidos.

También varía de color en función del uso que estemos haciendo de Google Assistant y puede funcionar como lámpara LED con fuente de luz cálida si así lo deseamos.

Compatible con Google Home y la Acer Halo Swing App, podemos emparejar el altavoz con nuestros dispositivos, crear grupos de reproducción, encontrar información sobre el tema reproducido y gestionar los parámetros como volumen, listas de canciones, alarmas, etc. mediante comandos de voz.

Halo448

El sistema de iluminación LED también nos avisa sobre recordatorios, fechas, notas, correos y mensajes pendientes, utilizando para ello la conectividad WiFi 6 integrada en el equipo que complementa al enlace Bluetooth 5.2 para la transmisión de música desde móviles.

El altavoz está pensado para uso en exteriores, ofreciendo certificación IPX5 lo que en teoría lo hace inmune a salpicaduras de agua. Además su sistema de sonido es compatible con DTS y podemos vincular varios Halo para lograr una mejor imagen estéreo o más potencia de sonido.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Acer Halo Swing Smart Speaker acaba de ser anunciado oficialmente con motivo del CES 2023 y ya aparece en la web del fabricante aunque por el momento su precio es una incógnita.

Más información | Acer

Temas
Inicio