Urbanista lanza Los Angeles, nuevos auriculares que se recargan con la luz ambiental, con autonomía casi infinita y sin cables

Urbanista lanza Los Angeles, nuevos auriculares que se recargan con la luz ambiental, con autonomía casi infinita y sin cables
Sin comentarios

Urbanista es una marca dedicada al audio conocida sobre todo por sus auriculares, un tipo de producto que ahora cuenta con un nuevo modelo bastante llamativo. Unos auriculares supraurales y sin cables que destacan por autorecargarse sin tener que conectarlos a la corriente.

Los nuevos auriculares de Urbanista responden al nombre de Los Angeles y destacan sobre todo por ser unos auriculares que se pueden recargar haciendo uso de la energía que proporciona la luz del ambiente, ya sea natural o artificial. Junto con esta característica, estamos ante un modelo de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido.

Una autonomía casi infinta

Urbanista Los Angeles 2

En apariencia, los Urbanista Los Angeles no se diferencian de unos auriculares al uso. Y es que ofrece un diseño de auriculares suparaurales convencionales donde el secreto de su funcionamiento está escondido bajo sus cúpulas y en la diadema.

La empresa ha empleado en este modelo la paneles Exeger Powerfoyle, una tecnología inspirada en el principio natural de la fotosíntesis que se encarga de recoger y transformar cualquier tipo de luz en energía que hace funcionar los auriculares. De esta forma, siempre tendremos energía.

Los nuevos auriculares funcionan y se cargan cuando se exponen a una fuente de luz ya sea de interior o exterior, por lo que no dependen del sol para cargarse. En este sentido da igual si vives en Almería o en Edimburgo, pues auriculares se van cargando constantemente cuando están expuestos a la luz, ya sea exterior o interior.

Los Urbanista Los Angeles ofrecen de esta forma hasta 80 horas de reserva de batería, pero además se pueden cargar de forma tradicional, pues emplean un conector USB Tipo C.

En lo que se refiere a otras especificaciones más habituales, este modelo posee un sistema de detección de oído que pausa la reproducción si nos quitamos los auriculares y la reanuda al volverlos a colocar, cancelación activa de ruido híbrida que podemos desactivar tocando un botón y un modo sonido ambiente.

Los Urbanista Los Angeles son auriculares sin cables que hacen uso de la conexión Bluetooth 5.0, lo que significa que si tenemos un dispositivo compatible podremos aprovechar una menor latencia y consumo energético.

Junto a estos datos, los Urbanista Los Angeles tienen una batería con una capacidad de 750 mAh, funcionan en frecuencias que van desde los 20 Hz a los 20 kHz, poseen una sensibilidad de 107±3dB a 1 kHz y una impedancia de 32 Ohm ±15 %.

Urbanista Los Angeles

Compatibles con dispositivos iOS, Android y Windows, podemos interactuar por medio de controles de voz, ya que los Urbanista Los Angeles son compatibles con Google Assistant y Siri de Apple. Toda la configuración y gestión se lleva a cabo usando la aplicación móvil Urbanista disponible en iOS y Android. Con ella se pueden personalizar los controles de los auriculares y será compatible con futuros productos de la gama Urbanista.

Precio y disponibilidad

Los Urbanista Los Angeles ya se pueden reservar en urbanista.com/losangeles. Están disponibles en dos combinaciones de colores distintas, Midnight Black (negro) y Sand Gold (dorado), a un precio de 199 euros.

Más información | Urbanista

Temas
Inicio