Compartir
Publicidad

Un teclado inalámbrico ¡de madera!

Un teclado inalámbrico ¡de madera!
2 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de horas que paso aporreando el teclado, es muy importante que sea uno tan resistente como cómodo y ergonómico. Tras mucho buscar, encontré la felicidad en el teclado de Apple (el normal con cable), pero ahora me tienta mucho este teclado inalámbrico de madera.

Está fabricado a mano a partir de madera de arce o de nogal --según nuestros gustos-- y cuenta con tecnología Bluetooth de bajo consumo para comunicarse con nuestro ordenador o nuestro tablet.

Teclado de madera 2

Además de poder escoger la madera que más acorde vaya con nuestra mesa, también podemos elegir la tipografía de las letras y la disposición de las teclas (para Mac o Windows), aunque de momento no existe la opción de QWERTY en castellano, sino solo en inglés americano, británico, canadiense o francés canadiense, amén de la opción de que las letras no estén grabadas, imagino que para aquellos como nosotros, cuyo idioma no está disponible.

Otro aspecto que os echará un poco atrás será su precio, 125 euros, aunque para ser un teclado de madera hecho a mano de una sola pieza, tampoco es demasiado. No sé si querría tener uno en mi mesa, pero ganas de probarlo tengo muchas. ¿Será tan agradable al tacto como parece?

Vía | Fubiz Más información | Orée En Xataka Smart Home | Logitech lanza el Logitech Washable Keyboard K310, un teclado que podemos sumergir en agua para limpiarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio