Más como curiosidad que como algo estrictamente práctico, os presento este soporte móvil para el televisor hecho a partir de una bicicleta, o más bien a partir de una de sus ruedas, con la que se configura un especie de carretilla que sirve para sostener y transportar la televisión.
Dejando un lado las cuestiones de equilibrio y estabilidad que a todos os están viniendo a la mente, no es una idea descabellada del todo. ¿Acaso no hay muebles para la tele con ruedas? Este solo lleva la idea al extremo, pudiendo mover fácilmente nuestra televisión de una zona a otra de la casa.

Esta claro que una cosa así solo tiene sentido en viviendas grandes o tipo loft, en las que puede que nos interese ver la televisión en varias zonas de la casa o del espacio principal, como en la cocina, el dormitorio, el salón o el comedor, pero que no queramos tener una tele en cada una de ellas. Aunque sí deberemos preveer una toma de antena y algún enchufe, claro.
Echo en falta un estante adicional en el que arrastrar también al menos la videoconsola, y algún accesorio para enrrollar los cables durante el traslado. Por lo demás, es una idea fresca y original que puede tener su utilidad en determinadas circunstancias.
Vía | Decoesfera Más información | CW&T En Xataka Smart Home | Soportes de pared para tu Smart TV [Especial Smart TV]
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Pedro Santamaria
Para todos los hogares no será una solución pero según la decoración de cada uno puede quedar realmente bien. Me gusta.
wiso.wolo
Podéis decir que es original y lo que queráis, a mi me parece una horterada.
Un apaño provisional, pero tener la tv así...
angela85
Muy original... la verdad pero realmente util no creo que sea....¿que haces con los cables de la tele cuando la mueves??? los dejas por el suelo??