Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharkoon se apunta a los auriculares gamer llamativos con este modelo con iluminación LED incorporada

Sharkoon se apunta a los auriculares gamer llamativos con este modelo con iluminación LED incorporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La iluminación LED ha llegado a nuestras vidas y lo ha hecho para quedarse aportando mejoras notorias respecto a los clásicos sistemas de iluminación que hasta ahora hemos venido usando. Menor consumo energético y mayor capacidad de adaptación a cualquier diseño son sus principales ventajas.

Y de esto último es de lo que se ha beneficiado también la electrónica de consumo que, dejando a un lado los gustos de cada uno, ha optado en muchos casos por añadir iluminación a los distintos dispositivos que tenemos en casa. Monitores, ratones, teclados... lucen sistemas de iluminación LED, un catálogo al que ahora se suman unos auriculares, los Sharkoon Skiller SGH2.

La firma Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares pensados para su uso con videojuegos. Y en este sentido y para encajar mejor en el ambiente para el que están destinados han optado por añadirles un sistema de iluminación LED en color azul. Así en las horas de ocio frente al ordenador o la consola, muchas veces a oscuras, la iluminación que incorporan hará que nuestra habitación adquiera un carácter más llamativo (sobre todo si hay más componentes iluminados).

Sharkoon Skiller Sgh2

Los Sharkoon Skiller SGH2 cómo buenos auriculares gamer, incorporan un micrófono plegable para usar en las partidas en línea. Se trata de unos auriculares que podemos situar en la gama de entrada. Dejando de lado el diseño, estos auriculares montan dos altavoces de 50 milímetros con un diseño circumaural que persigue sobre todo el que el usuarios quede aislado del sonido ambiente para lograr una mayor inmersión en el juego. Para ello la cúpula y la diadema están acolchadas.

Los Sharkoon Skiller SGH2 permiten el ajuste del volumen por medio de un control que se sitúa en la cúpula derecha y trabajan a frecuencias de entre 20 Hz y 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad máxima de 94 dB. La conexión no es inalámbrica (la iluminación LED manda) y se realiza por medio de una toma USB de dos metros y medio.

Precio y disponibilidad

Los Sharkoon Skiller SGH2 son unos auriculares gamer básicos y ya se pueden encontrar en las tiendas a un precio de 24,99 euros.

Más información | Sharkoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos