Compartir
Publicidad

Sennheiser lanza una serie personalizada de los auriculares Urbanite gracias al diseñador Freitag

Sennheiser lanza una serie personalizada de los auriculares Urbanite gracias al diseñador Freitag
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez quedan más lejanos los aparatos grises y aburridos. Ya no se estila o al menos, no es algo que vaya asociado a un gadget el que presente una imagen seria y sobria. Lo vemos en monitores de ordenador, altavoces y ahora también en auriculares. Líneas que cada vez cuentan con diseños más atractivos.

Y eso es lo que ha hecho ahora el fabricante Sennheiser que se ha asociado con el fabricante de accesorios suiza Freitag para lanzar al mercado una serie especial de los auriculares de su línea Urbanite. De esta forma y con llamativos colores llegan al mercado los Sennheiser F703 Freitag.

Un modelo en los que destaca la apariencia, con una gama de colores a elegir y que afectan tanto a la diadema que se sitúa sobre la cabeza como a la funda para el transporte. Ambas están fabricadas en una especie de lona y no hay ninguna que sea exactamente igual a la otra.

Los F703 ofrecen un diseño plegable (de este modo su transporte se hace más simple) en el que se mantienen las bisagras de acero inoxidable que ya hemos visto en los Urbanite normales. Cuentan con unas almohadillas de piel que aíslan del sonido exterior (recordemos que los Urbanite están en tamaño normal y XL, cosa que no sucede en esta variante).

En lo referente al sonido este modelo mantiene las prestaciones de los Urbanite, con una respuesta de frecuencia que van desde los 16 a los 22.000 hertzios y proporcionan una presión sonora de 118 dB. Además los podemos usar de manos libres en nuestro teléfono gracias al micrófono que incorporan en su cable y su toma de jack de 3,5 milímetros.

Esta edición especial por ahora sólo se puede adquirir en determinadas tiendas especializadas y en la página web de Freitag, a un precio de 190 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio