Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandman Doppler, un reloj despertador compatible con Alexa y con display personalizable

Sandman Doppler, un reloj despertador compatible con Alexa y con display personalizable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El despertador no es precisamente el gadget más querido del hogar. Su utilidad es indiscutible, pero en general le solemos tener algo de manía por sacarnos todos los días de la cama con un molesto ruido.

Para hacer su tarea un poco más agradable y personalizable tenemos a Sandman Doppler, un reloj-despertador actualizado con varias interesantes funciones, como por ejemplo compatibilidad con Amazon Alexa, de forma que podemos pedirle que nos despierte a la hora deseada directamente con la voz.

Sandman Doppler

Tras su enorme pantalla LCD nos encontramos con un sistema de altavoces Bluetooth estéreo de 14 vatios que nos servirá para escuchar música procedente del móvil. También se han instalado 6 puertos USB desde los que recargar dispositivos como el smartphone o la tableta. Además, cuenta con una batería interna por si se va la electricidad en casa y muestra en pantalla varias informaciones como el tiempo, estado del tráfico, etc.

Pero sin duda lo más interesante del invento es que los enormes números del display LED son personalizables tanto en color como en nivel de brillo. Así, podemos elegir la tonalidad que más nos guste o que veamos mejor a oscuras. Para ello hay que usar una app para el móvil que nos permite manejar todas las funciones del despertador de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

Sandman Dopple está terminando su fase de financiación en Kickstarter con la intención de empezar a enviar unidades a partir de julio de 2018 por 119 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos