Compartir
Publicidad

Samsung presenta su altavoz Level Box Pro buscando aunar diseño y calidad de sonido

Samsung presenta su altavoz Level Box Pro buscando aunar diseño y calidad de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música sin cables es para el verano... o no necesariamente. Lo que si vemos es que con la llegada del buen tiempo los fabricantes aumentan sus propuestas cuando de escuchar música sin cables se trata y esta vez le ha tocado el turno al fabricante coreano Samsung.

Y es que buscando acercarse al diseño premium que podemos encontrar en otras marcas desde Samsung han presentado su nuevo altavoz portátil Level Box Pro, el cual destaca sobre todo, junto a la calidad de sonido, por un diseño sobresaliente que hace que no desentone ni en casa ni como altavoz portátil.

Si por algo destaca el nuevo altavoz de Samsung es por su diseño, con un acabado metálico incluida la rejilla en la que luce el nombre, con una parte superior en la que vamos a encontrar los controles básicos para su uso por medio de cuatro botones. Cuenta con una parte superior con una ligera curva que hace que las medidas parezcan más contenidas. En este sentido hace gala de unos 20,0 x 5,5 x 6,2 centímetros y un peso de 842 gramos.

El Samsung Level Box Pro cuenta con sonido Bluetooth UHQ para el cual se sirve del códec UHQ-BT, de forma que pese a estar conectado de forma inalámbrica vamos a poder disfrutar de un audio con calidad superior a la de un CD. Y es que pese a su compacto tamaño se trata de un altavoz que logra unos agudos nítidos, unos sonidos medios claros y graves más profundos.

El nuevo altavoz cuenta con cuatro altavoces de 20 vatios de salida y dos radiadores pasivos gracias a los cuales y en combinación con la batería incorporada se garantiza hasta un total de 9 horas de reproducción musical continuada. Habrá que ver con el uso si esa cifra es real o se queda en algo menos.

Es Eo Sg928tfegww 000000001 Front Gold

Destacan además otras dos funcionalidades como son Dual Pairing por la que podemos emparejar el altavoz hasta con dos dispositivos de forma que pasamos de uno a otro con sólo pulsar un botón o la función Dual Sound con la que conectar dos Level Box Pro entre sí, de forma que logramos junto a una mayor potencia, lograr un efecto estéreo mejorado.

Precio y disponibilidad

El Samsung Level Box Pro tiene un diseño premium y unas buenas prestaciones, por lo que su precio como puedes imaginar no va a ser demasiado económico. De esta forma podemos hacernos con uno, ya sea en color gold (dorado) o negro a un precio de 200 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio