Compartir
Publicidad

Samsung podría estar preparando unos nuevos auriculares inalámbricos que debutarían con el Samsung Galaxy S8

Samsung podría estar preparando unos nuevos auriculares inalámbricos que debutarían con el Samsung Galaxy S8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de marcas de auriculares resulta extraño como no pensamos en una como Samsung. El gigante tecnológico que tiene aparatos en casi todos los segmentos sin embargo no tiene casi representantes en el mundo del audio portátil. Y decimos casi puesto que en su catálogo cuenta con los Samsung Gear IconX.

Se trata de unos auriculares sin cables que además integran una memoria de 4 GB para poder almacenar en ellos la música para cuando no queremos usarlos con el smartphone vía Bluetooth y que integran un modo de control para nuestra actividad física.

Pero pese a estas prestaciones que llaman la atención pecan de una muy escasa autonomía, algo que puede hacer que la empresa, aprovechando el tirón (y presumible precio muy elevado) del Samsung Galaxy S8 opte por presentar unos nuevos auriculares sin cables que mejoren al modelo existente.

A modo de imitación del modelo creado por Apple con los Airpods, que todo hay que decirlo, estos nuevos auriculares se conectarían entre ellos sin necesidad de cables y mantendrían funciones como los 4 GB de memoria interna para almacenar música y un sensor cardíaco para medir nuestra actividad, añadiendo además un sistema de cancelación de ruido.

La filtración ha salido de la mano de Roland Quandt por medio de su cuenta de Twitter y según la misma estos los auriculares saldrían a la venta en cuatro colores (rojo, verde, plata y negro) a un precio de 130 euros que sería sensiblemente inferior a los casi 250 euros que cuestan los Samsung Gear IconX.

Tendremos que esperar a la presentación del Samsung Galaxy S8 que como ya hemos informado en Xataka, tendrá lugar el 29 de marzo para después llegar a las tiendas el 21 de abril.

En Xataka SmartHome | Nueve auriculares con cancelación activa del ruido que comprar durante el Black Friday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio