Publicidad

Los SAI ya no tienen por qué ser feos, Schneider ha presentado un modelo con orientación gaming y estética futurista

Los SAI ya no tienen por qué ser feos, Schneider ha presentado un modelo con orientación gaming y estética futurista
2 comentarios

Si vivimos en una región con cortes de corriente frecuentes o simplemente elevaciones y bajadas de tensión, contar con un buen SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), o UPS en inglés, resulta más que conveniente, ya que puede darnos unos minutos extra de energía al tiempo que protege la integridad de nuestros equipos informáticos, televisores, proyectores, sistemas de audio, etc.

Por lo general suelen ser equipos grandes, pesados y con una estética industrial que no va con la decoración de un salón o habitación, algo que pretende cambiar Schneider Electric con el nuevo APC Back-UPS Pro Gaming UPS, un modelo de aspecto futurista y con orientación gaming.

Sí, habéis leído bien, está enfocado a los jugadores ya que según afirman sus creadores está pensado para mantener a los jugadores en línea al mismo tiempo que ilumina la sala mediante una serie de 12 luces LED personalizables al gusto del usuario.

Qjs1d5jo8cm0pqwd

Y por supuesto mantiene un aspecto peculiar con dos tipos de acabado Arctic (modelo BGM1500) y Midnight (modelo BGM1500B) que en nada recuerda a un SAI clásico, contando también con una pequeña pantalla LCD que indica el estado del equipo y la capacidad de la batería restante, de la que por el momento no conocemos más detalles acerca de sus características y capacidad ofrecida.

SAI

El dispositivo cuenta en su interior con una batería con AVR (Automatic Voltage Regulator) que protege de hasta 7 tipos diferentes de problemas eléctricos pero también es capaz de permitir la conexión de un router para que si se va la electricidad podamos mantener la conexión con la Red.

Cuenta con 6 tomas de corriente con alimentación por batería para conectar directamente dispositivos como ordenadores, consolas, monitores y routers, así como otras 4 adicionales sin respaldo de la batería pero con filtrado y protección contra sobretensiones. También incluye 3 puertos USB frontales desde los que recargar gadgets de forma segura.

Precio y disponibilidad

El nuevo SAI APC Back-UPS Pro Gaming UPS saldrá a la venta a partir de octubre en tiendas online por un precio todavía desconocido.

Más información | Schneider

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios