Publicidad

ROG Theta Electret: los nuevos auriculares gaming de ASUS aterrizan en las tiendas y conocemos su precio

ROG Theta Electret: los nuevos auriculares gaming de ASUS aterrizan en las tiendas y conocemos su precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los auriculares que podemos encontrar en el mercado para acompañar nuestras partidas encontramos la familia Theta De ASUS. De hecho, el fabricante había anunciado un modelo, los ROG Theta Electret, que llegaban para situarse en la zona nobre de su catálogo.

Y es ahora cuando ASUS ha anunciado que los ROG Theta Electret ya se pueden adquirir en el mercado. Un modelo tope de gama que destaca por el uso de un altavoz de electreto de 120 milímetros con el que la marca asegura ha logrado mejorar de forma notable la reproducción de altos y medios.

Altavoces de electreto

Rog Theta Electret 2

Los ROG Theta Electret son unos auriculares tope de gama pensados para los gamers. Son de tipo circumaural y gracias a un gran tamaño incluyen grandes almohadillas que posibilitan el que su uso no resulte pesado durante largas sesiones de juego. Su diseño además, permite que el calor de las orejas durante horas de uso, no quede atrapado, evitando las consiguientes molestias.

Con un peso de algo más de 550 gramos, los ROG Theta Electret siguen la premisa de este tipo de auriculares y cuentan con un sistema de iluminación LED RGB. Pese a ello, no resultan excesivamente llamativos al llegar casi de forma exclusiva en color negro.

Pero donde de verdad destacan los ROG Theta Electret es en el interior, pues la marca ha optado por montar un altavoz de electreto de 120 milímetros que quiere ser los más fiel posible a la hora de reproducir altos y medios (alcanza los 40 KHz). Este se ve acompañado en el desempeño de sus funciones por otro altavoz de neodimio, esta vez de 45 milímetros, que se encarga de dar forma a los bajos (cubre el rango de 20 Hz a 7,5 KHz).

Rog Theta Electret

Del resto de prestaciones nos quedamos con una frecuencia que se sitúa entre los 20 Hz y 40 KHz, una impedancia de 32 Ω y la inclusión de un micrófono unidireccional de diseño flexible con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 KHz con una sensibilidad de –40 dBA.

Los ROG Theta Electret son un modelo de auriculares con cable ya que usan el conector jack de 3,5 milímetros (se incluye un adaptador de 6,3 milímetros) que los hace compatibles con PC, MAC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles que cuenten con una conexión de este tipo.

Precio y disponibilidad

Los ROG Theta Electret de ASUS ya se pueden encontrar en el mercado a un precio de 299,99 euros.

Más información | ASUS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios