Publicidad

Redmi tiene nuevos auriculares sin cables: los AirDots S ofrecen Bluetooth 5.0 y hasta 4 horas de uso con una sola carga

Redmi tiene nuevos auriculares sin cables: los AirDots S ofrecen Bluetooth 5.0 y hasta 4 horas de uso con una sola carga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay nuevos auriculares inalámbricos en el mercado y llegan de la mano de una de las marcas más populares. Hablamos de Redmi, la marca asociada a Xiaomi que acaba de presentar los nuevos Redmi AirDots S, un modelo que viene a ofrecer una evolución respecto a los AirDots que ya conocíamos.

Los nuevos Redmi AirDots S son unos auriculares sin cables que ofrecen conexión Bluetooth 5.0, una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga y certificación IPX4. Y todo conservando el mismo diseño que sus antecesores.

Bluetooth 5.0 para mejorar la usabilidad

Redmi Airdots S

Los nuevos Redmi AirDots S, mejoran con respecto a los que suceden por emplear la conexión Bluetooth 5.0, lo que facilita una mejor calidad en la transmisión con un menor consumo energético. A la mejora en la calidad del audio, colabora el empleo de un nuevo DSP que garantiza una mejor conversión digital y un altavoz de 7,2 milímetros.

Nos encontramos con un modelo que ofrece un peso liviano que se queda en tan solo 4.1 gramos. La marca asegura que se trata de auriculares que permiten un uso seguro gracias a un buen agarre a lo que contribuyen las distintas almohadillas que ofrece.

Redmi Airdots S

Lejos de contar con superficies para el control táctil, en los Redmi AirDots S el control se lleva a cabo por medio de un botón físico que permite controlar el reproductor de música así como responder o pausar llamadas. Son compatibles además con Siri, Google Assistant o el asistente de Xiaomi, Xiao AI.

Además, este nuevo modelo añade certificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor. En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga al emplear una batería de 40 mAh. Y si nos quedamos cortos, el estuche de carga ofrece 12 horas extra al incluir una batería de 300 mAh.

Precio y disponibilidad

Siguiendo la estela de otros productos de Redmi, o de Xiaomi, os AirDots S presentan un precio asequible. Están disponibles en China por 99,99 yuanes que vienen a ser unos 13 euros al cambio. Por ahora esperamos su llegada a otros mercados.

Más información | Mi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios