Compartir
Publicidad

QPlay, la nueva apuesta de los fabricantes de TiVo

QPlay, la nueva apuesta de los fabricantes de TiVo
0 Comentarios
Publicidad

No perder ninguna oportunidad. Esa es la idea de muchas empresas, algo que a veces resulta beneficioso para el usuario y otras no tanto pues los fabricantes pierden el foco y dejan de hacer lo que mejor saben. Con QPlay parece que no será así y estaremos ante un dispositivo interesante en todos los sentidos.

QPlay es la apuesta del fabricante de TiVo por ofrecer un dispositivo capaz de hacer streaming de servicios online como YouTube, Netflix o similares. Exacto, al más puro estilo Chromecast. Además de tener un tamaño similar y poder ser controlado mediante dispositivos móviles, aunque de momento sólo el iPad. Las apps para iPhone y Android llegarán más adelante.

Pero claro, sacar un clon no tendría mucho interés. Por tanto, el QPlay ha querido añadir una funcionalidad extra que es la posibilidad de generar listas de reproducción a partir de feeds RSS o incluso Twitter. Una forma interesante de ir leyendo todo lo que nuestros contactos dicen según publiquen sus mensajes, sin necesidad de interacción por nuestra parte.

El precio del QPlay será de 49 dólares. Un precio acorde a otras soluciones y que veremos cómo va evolucionando. Para todo aquel que no dispone de un Smart TV lo veo una opción más que interesante. Tanto este QPlay como el Chromecast.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio