Publicidad

Los Panasonic HTX90 son unos auriculares Bluetooth que llegan con un diseño retro y cancelación de ruido

Los Panasonic HTX90 son unos auriculares Bluetooth que llegan con un diseño retro y cancelación de ruido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los auriculares está en constante movimiento. Si hace un rato hemos visto como la propuesta de Microsoft para unos auriculares Bluetooth se retrasa hasta la primavera de 2020, los Surface Earbuds, ahora nos quedamos con el nuevo modelo lanzado por Panasonic.

Se trata de los Panasonic HTX90, unos auriculares con aire retro que nos hace viajar hasta la gloriosa década de los 80. Se trata de un modelo con conectividad Bluetooth que ofrece hasta 24 horas de autonomía con una sola carga y que además incorpora un sistema de cancelación de ruido.

Sin cables y con cancelación de ruido

Htx90n

De este nuevo modelo el primer punto a destacar es el diseño y es que los Panasonic HTX90 tienen un diseño retro o vintage. Nos encontramos ante unos auriculares de diadema que llegan en tres colores distintos: blanco marfil, negro mate y azul índigo.

Las cúpulas van a juego con el color de la diadema y añaden un sistema de ajuste que varía el acabado en función del color elegido. En su interior, esconden un altavoz de 40 milímetros y un control para ajustar los bajos acústicos. Logran una impedancia de 35 Ω (con cable) con una banda de frecuencias que va de los 20 Hz a los 20,000 Hz vía bluetooth y entre los 8 Hz y los 25,000 Hz vía cable.

Panasonic 07 7381

Los Panasonic HTX90 poseen un sistema de cancelación de ruido exterior basado en la Tecnología Noise Cancelling Este sistema integrado ofrece la posibilidad de cancelar el ruido exterior y así tener una experiencia musical más inmersiva puesto que se evitan los molestos sonidos de nuestro alrededor.

Los Panasonic HTX90 también cuentan con asistente de voz. A través del botón multifunción, podremos ajustar el volumen, hacer llamadas o cambiar de canción sin necesidad de sacar nuestro smartphone.

Si hablamos de autonomía, integran una batería que permite escuchar música con un máximo de hasta 24 horas gracias a una sola carga. Si la batería se agota, incorporan el clásico cable, para ahorrar batería en nuestro smartphone y en los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Panasonic HTX90 se pueden comprar ya a un precio de 150 euros si bien y de forma temporal, Panasonic ofrece una rebaja en el precio del 35%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir