Publicidad

Miracast Video Adapter de Belkin, un stick HDMI para enviar contenido desde nuestro smartphone o tablet

Miracast Video Adapter de Belkin, un stick HDMI para enviar contenido desde nuestro smartphone o tablet
2 comentarios

Publicidad

Personalmente le tengo cierto cariño a Belkin, el fabricante puede presumir de ser uno de los más activos y quien goza de uno de los catálogos de accesorios más interesantes. No sólo por productos como WeMo u otros más específicos para usar con nuestros ordenadores o tabletas entre tantos.

Ahora nos llega un nuevo dispositivo que hará las delicias de más de uno, un pequeños stick HDMI compatible con Miracast que nos permitirá enviar contenido en Full HD sin necesidad de cables desde nuestro smartphone o tableta a nuestro televisor. Su nombre es Miracast Video Adapter.

Su instalación, configuración y uso no entrañará problema alguno, ni si quiera a los usuarios menos avanzados. Sólo vamos a tener que conectarlo a un puerto HDMI y luego, el cable que le suministra corriente al puerto USB que tengamos libre en el televisor o a un adaptador de corriente USB.

A partir de ahí sólo debemos configurar nuestro dispositivo móvil para enviar la señal tras indentificar y seleccionar el Miracast Video Adapter y listo. Eso si, de momento la lista de dispositivos compatibles requiere Android 4.2 y deja fuera a algunos modelos en concreto.

El precio de Miracast Video Adapter de Belkin es de 80 dólares. Y ojalá llegue pronto a España así como veamos cómo la compatibilidad aumenta e incluso otros fabricantes lanzan alternativas similares. Eso o Chromecast gana opciones.

Más información | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir