Publicidad

Mi Curved Gaming Monitor: formato ultrapanorámico, resolución WQHD y 144 Hz en la nueva pantalla de Xiaomi

Mi Curved Gaming Monitor: formato ultrapanorámico, resolución WQHD y 144 Hz en la nueva pantalla de Xiaomi
1 comentario

Xiaomi ha anunciado la llegada de una nueva serie de productos entre los que destaca un nuevo monitor enfocado al mercado gamer. Una pantalla que destaca por la resolución y la frecuencia de refresco y con la que el gigante chino intentará hacerse un hueco en un mercado en el que no tiene el renombre de otras marcas.

El nuevo producto responde al nombre de Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, y llama la atención el que, al menos en el apartado estético, no siga las premisas de este tipo de periféricos. Es muy sobrio, sin toques de color o sistemas de iluminación LED RGB a los que ya estamos acostumbrados.

 Soporte para AMD Free-Sync PREMIUM

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 2

Con unos marcos muy delgados, el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor presenta una pantalla de 34 pulgadas de diagonal y una relación de aspecto 21:9. El panel es curvo, con un grado de curvatura 1500R y una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles.

Del resto de especificaciones hay que hacer mención a una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 nits, un contraste típico 3000:1 y una cobertura del 121% en el espacio de color sRGB.

El Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor ofrece soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium, lo que permite exprimir las capacidades de vídeo en pantalla en resoluciones de hasta 1080p con frecuencia de refresco de 120 Hz.

En el apartado de conexiones, el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor ofrece dos entradas DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un conector de auriculares jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Xiaomi ha anunciado que el nuevo monitor llegará al mercado español en septiembre a un precio de 499,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios