Compartir
Publicidad

Mevo es la primera cámara de vídeo para restransmitir en directo desde Facebook

Mevo es la primera cámara de vídeo para restransmitir en directo desde Facebook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto hace unas horas como los compañeros de Xataka nos mostraban la monstruosa cámara de Facebook para la grabación de imágenes en 360º pero la cosa no acaba aquí, pues la empresa perteneciente a Mark Zuckerberg también ha cuenta ya con una cámara que, llamada Mevo, está enfocada a la retransmisión de vídeo en directo en Facebook.

El objetivo de Mevo es facilitar la tarea al usuario de transmitir vídeo en directo desde cualquier dispositivo y para ello Mevo es la primera cámara integrada con Facebook Live streaming si bien en un futuro puede asociarse a otras redes sociales con el mismo objetivo.

La cámara ofrece una resolución de hasta 4K para después emitir en 720p y posee un software que detecta automáticamente los objetos y las caras para de esta forma cambiar entre los ángulos de cámara virtual, tanto de forma automática como manual, pudiendo grabar vídeo en formato gran angular con un espectro de hasta 150º.

Mevo 2

El gran problema que presenta Mevo, antes conocida como Movi, es la autonomía que ofrece, pues la batería tan solo nos va a permitir una hora de grabación, a no ser que nos hagamos con un complemento para la misma que nos va a suponer una vida extra de 10 horas.

Con Mevo además podremos editar nuestros vídeos sobre la marcha de forma manual o automática, para lo que se sirve de la función de detección de movimiento de la persona que está hablando ante el objetivo.

Precio y disponibilidad

Si después de leer todo esto crees que la Mevo puede tener cabida en tu casa deberás esperar al mes de julio, que es la fecha en la que saldrá al mercado a un precio de 399 dólares, a los que se le pueden descontar 100 dólares si se efectúa un pre-pedido.

Vía | Businessinsider
Más información | Mevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio