Compartir
Publicidad
Los auriculares Erato Apollo 7 ofrecen resistencia al agua y conectividad Bluetooth en un gran diseño
Accesorios

Los auriculares Erato Apollo 7 ofrecen resistencia al agua y conectividad Bluetooth en un gran diseño

Publicidad
Publicidad

Si te gusta la música es muy posible que en más de una ocasión te hayas visto peleando con los molestos cables de los auriculares cuando vas haciendo uso de tu reproductor musical portátil, por lo que unos auriculares con conexión Bluetooth pasan a ser una opción mucho más que interesante.

Y es que ya sea para ir por la calle andando, caminar, en tus tareas diarias o haciendo deporte, el poder tener la música sin cables es una gran ventaja, máxime cuando se trata además de unos auriculares muy bien diseñados como con estos Apollo 7 firmados por Erato.

Los Erato Apollo 7 gozan de conectividad Bluetooth 4.1, una versión que incorpora novedades importantes de cara al usuario, al facilitar la reconexión entre sus dispositivos una vez estos salen y vuelven a entrar en el radio de acción facilitando el uso con nuestro teléfono o tableta.

Bluetooth® Core Specification 4.1 is an important evolutionary update to the Bluetooth Core Specification. It rolls up adopted Bluetooth Core Specification Addenda (CSA 1, 2, 3 & 4) while adding new features and benefits as well. Bluetooth 4.1 improves usability for consumers, empowers innovation for product developers and extends the technology's foundation as an essential link for the Internet of Things.

Los Erato Apollo 7 tienen una sensibilidad de 20Hz-20kHz, la frecuencia estándar para auriculares que mejor se adapta al oído humano, contando con un conjunto de un tamaño pequeño, de tan solo 5,8 milímetros, por lo que los bajos no van a ser significativos a la hora de escuchar música. Además su peso de sólo 3,6 gramos los hace casi imperceptibles en nuestra oreja.

Además y para el caso de ser usados con un teléfono móvil, incluyen un micrófono omnidireccional de forma que podamos recibir y realizar llamadas a modo de manos libres de una forma mucho más cómoda sin tener que estar quitando y poniendo los auriculares o incluso para interactuar con un asistente personal como Siri o Google Now, para lo que cuentan con un botó específico. Igualmente cuentan con el protocolo APTX que permite una mayor calidad a la hora de transmitir datos y que mejora la eficacia del Bluetooth con una mayor calidad de sonido.

Y para aguantar el uso diario en todo tipo de situaciones, estos auriculares Apollo 7 cuentan con un diseño que los hace resistente al agua, lo cual no quiere decir que sirvan para ser usados en la piscina, pero sí que pueden recibir salpicaduras, aguantar el sudor o ser lavados en momentos puntuales. Cuentan con tres almohadillas (pequeña, mediana y grande) y tres sujeciones de iguales tamaños para garantizar su mejor sujeción en la oreja.

Base Carga Apollo 7 Erato

Al ser unos auriculares Bluetooth la batería para alimentarlos es algo fundamental, por lo que estos Apollo 7 cuenta con una base de carga con un diseño original y bastante útil proporcionando una autonomía de unas tres horas de música a su batería de 50 mAh. Además la base de carga cuenta con capacidad de almacenaje, de forma que podemos recargar hasta tres veces los auriculares con una sola carga de la base.

Precio y disponibilidad
Apollo 7 Erato Colores

Los Erato Apollo 7 están disponibles en 4 colores, que también se corresponde con el de la base, y se pueden reservar ya desde la campaña de KickStarter por un precio de 249 dólares, que pasará a ser de 299 dólares si los adquirimos una vez salgan a la venta.

Vía | EratoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio