Publicidad

LG presenta en España los TONE Free, los primeros auriculares inalámbricos capaces de auto desinfectarse en su estuche

LG presenta en España los TONE Free, los primeros auriculares inalámbricos capaces de auto desinfectarse en su estuche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG tiene nuevos auriculares sin cables ya disponibles en España. Se trata de la gama LG TONE Free, los primeros auriculares inalámbricos LG compuestos por los modelos LG TONE Free HB6-FN6 y HBS-FN4. Auriculares calibrados que cuentan con la tecnología Meridian Audio y que en el modelo superior incluyen una funda UVnano de LG.

Y es que este último punto, es una de los principales reclamos, pues esta funda cuenta con un sensor de auto desinfección por luz ultravioleta en el propio estuche que reduce las bacterias creadas por el uso diario, dejándolos limpios y libres de suciedad.

 Seis horas de autonomía con una carga

Fn4

Ambos modelos comparten algunas características en común, como es el caso de la tecnología procesamiento espacial de auriculares HSP (Headphone Spatial Processing) obra de Meridian. Además, en ambos casos se opta por el uso de la certificación IPX4, de forma que son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Por lo demás, el HBS-FN6 y el HBS-FN4 no cuentan con cancelación activa de ruido, si bien las almohadillas ofrecen un cierto aislamiento pasivo. Pese a esta ausencia, LG ha reducido el ruido y eliminado el eco a través de dos micrófonos integrados de alto rendimiento que persiguen mejorar la calidad en las llamadas telefónicas. El micrófono inferior recoge y amplifica la voz mientras que el superior reduce el ruido y elimina el eco.

Ambos modelos TONE Free cuentan con ajustes de ecualización del sonido personalizados y desarrollado por Meridian, y cada modo ofrece cuatro pre-ajustes ya seleccionados: Natural para un sonido nítido y natural para cualquier estilo musical, Immersive es ideal para videojuegos y cine, Bass Boost que potencia los bajos, perfecto para música pop y electrónica, y Treble Boost para una mayor claridad en las voces.

Lg

Ambos modelos permite el uso del control táctil, gracias a la superficie con la que cuenta cada auricular. De esta forma permiten al oyente reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de tocar el teléfono.

Los nuevos auriculares de LG tienen incluye una batería de 390 mAh que los confiere una autonomía que se acerca a las 6 horas con una sola carga que se amplía en 12 horas más más recargándolos en el propio estuche y alcanzando así un total de 18 horas. Por otro lado, ambos modelos cuentan también con comandos de voz para el Asistente de Google o Siri con el smartphone vinculado. Además apuestan por un sistema de carga rápida de forma que bastan cinco minutos de recarga para una hora de escucha

Además, el modelo superior, el HBS-FN6, llega acompañado por un estuche de carga UVnano de LG que, gracias a una luz ultravioleta, limpia los auriculares de los microbios cuando se almacenan. Este sistema puede acabar con el 99,9% de bacterias Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli que pueden estar presentes en el gel de silicona hipoalergénico no tóxico y la malla interna.

Precio y disponibilidad:

Los nuevos auriculares de LG llegan a España y en el caso del LG TONE FREE HBS-FN6 ya está disponible a un precio de 149 euros mientras que los LG HBS-FN4 llegarán a partir del 20 de julio a un precio de 99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios