Jabra Evolve2 30: auriculares certificados por Microsoft para funcionar con Teams pensados para el teletrabajo

Jabra Evolve2 30: auriculares certificados por Microsoft para funcionar con Teams pensados para el teletrabajo
Sin comentarios

El mercado de los auriculares vuelve a crecer con la llegada de un nuevo modelo, en este caso de la marca Jabra. Unos auriculares con cable que cuentan con la particularidad de estar certificados por Microsoft para funcionar con Teams, la aplicación diseñada para el trabajo en equipo y a distancia.

Los nuevos auriculares anunciados son los Jabra Evolve2 30, un modelo pensado para el trabajo, algo que queda claro cuando vemos que cuentan con un micrófono integrado y un botón dedicado para usar con aplicaciones que el usuario establezca. Herederos de los Jabra Evolve de primera generación, en este modelo la marca afirma haber mejorado sus prestaciones.

 Pensados para teletrabajar

Jabra

Los Jabra Evolve2 30 son unos auriculares que cuentan con algunas prestaciones interesantes, pero que están lejos de los modelos top que podemos encontrar en el mercado. Unos auriculares que cuentan con un sistema de cancelación pasiva de ruido y que en su interior cuentan con un driver de 28 milímetros.

Nos encontramos ante unos auriculares supraaurales, factor que les confiere el aislamiento pasivo, que integran dos micrófonos que permiten al usuario la posibilidad de conectar y recibir o responder llamadas.

Estamos ante unos auriculares que pueden girar hasta 180 grados y que son realmente ligeros, con solo 125 gramos de peso, algo básico cuando se trata de un producto que quizás se debe usar durante horas. Una comodidad que se extiende al micrófono, integrado en un brazo fácilmente adaptable. Un "micro" que según la compañía, se ha mejorado un 12% respecto de la primera generación.

Jabra Evolve

Cuentan con los característicos botones en la cúpula para controlar el volumen, un botón dedicado para silenciar el micrófono y otros para controlar la reproducción. Además integran un botón dedicado para activar la aplicación Microsoft Teams, aunque se puede configurar para funcionar con cualquier otra.

También contamos con un sistema de iluminación LED que no es sólo decorativo, pues sirve para avisar cuando estamos escuchando a alguien y al mismo tiempo dar un toque de diseño al auricular. Otro LED de color blanco, ahora junto al puerto USB-A, permite ver si el micrófono está silenciado.

La conexión se lleva a cabo por medio una toma USB A o USB-C, y a diferencia de otros modelos, en estos Jabra Evolve 2 30 no tendremos que preocuparnos por la autonomía, pues no ofrecen conectividad bluetooth.

En este modelo nos encontramos con dos variantes. Una que Jabra ofrece con certificación para Microsoft Teams y otra más genérica para el resto de plataformas de comunicaciones unificadas. Al pulsar el botón podemos iniciar la aplicación o acceder a una notificación.

Precio y disponibilidad

Los Jabra Evolve2 30 tienen un precio de 89 euros (en Amazon están a 82,99 euros) y serán los primeros auriculares con el sello de Microsoft para funcionar con Teams.

Jabra Evolve2 30 USB-C Mono Auricular con Certificado MS

Jabra Evolve2 30 USB-C Mono Auricular con Certificado MS

Más información | Jabra

Temas
Inicio