Compartir
Publicidad

HP lanza la HP DeskJet 3700, la impresora multifunción más pequeña del mundo

HP lanza la HP DeskJet 3700, la impresora multifunción más pequeña del mundo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha presentado su próxima generación de impresoras multifunción DeskJet, una de las gamas de impresoras más populares entre aquellos usuarios a los que siempre les gusta estar conectados. Una impresora pensada para imprimir contenido desde Facebook, Instagram y otras redes sociales, la nueva serie HP DeskJet 3700 ha sido rediseñada y es la impresora multifunción más compacta del mercado.

La HP DeskJet 3700 tiene funciones de impresión, escaneado y copiado, y una sencilla configuración móvil ha sido galardonada como uno de los “50 gadgets más influyentes de todos los tiempos” por la revista estadounidense TIME. Todo pinta muy bien pero ¿y la tinta que usamos?

Lo primero que llama la atención es su aspecto juvenil, por el uso de una gran variedad de tonalidades de colores vivos como el azul eléctrico y verde agua a los que se sumaran otros colores en Navidad. Con ella podremos imprimir desde nuestro ordenador al modo tradicional, pero también desde nuestro smartphone o tableta, algo cada vez más habitual.

Hp

Para sacar más partido a la HP DeskJet 3700 desde HP han mejorado la aplicación móvil HP All-in-One Remote, la cual va a permitir llevar a cabo funciones de impresión, copiado y escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets ya trabajen bajo sistemas tan dispares como iOS, Android o Windows 10. Para poder usar la impresora desde el dispositivo tan sólo deberán hacer uso de la conexión Wi-Fi Direct con la que acceder a su impresora sin necesidad de una red.

Además HP también ha visto el filón de las redes sociales y esta impresora está claramente enfocada a ellas, pues los usuarios pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

Además, con HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir contenido de forma sencilla desde una conversación de Messenger. Asimismo, para imprimir fotos y documentos fácilmente, la aplicación permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y solicitar recambios de consumibles gracias a HP Instant Ink.

Y es que la HP DeskJet 3700 te avisará cuando se esté quedando sin tinta y el servicio HP Instant Ink te la lleva a casa ahorrando hasta un 70%. Un servicio de reposición de tinta en el que elegir planes mensuales de impresión contando con 3 opciones:

  • Plan de impresión ocasional de 2,99 euros al mes por 50 páginas al mes
  • Plan de impresión moderada de 4,99 euros al mes por 100 páginas al mes
  • Plan de impresión frecuente de 9,99 euros al mes por 300 páginas al mes

Disponibilidad y precio

La nueva y colorida serie DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio en España por un precio de 69,90 euros y cómo siempre es de esperar que el talón de Aquiles sea el precio de los reemplazos de tinta.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio