Compartir
Publicidad

Eve Degree es el nuevo sensor Bluetooth de temperatura y humedad de Elgato

Eve Degree es el nuevo sensor Bluetooth de temperatura y humedad  de Elgato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la pasada la WWDC 2017 Elgato anunciaba el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de sensor portátil de temperatura y humedad denominado Eve Degree que llegaría en verano y que efectivamente lo acaba de hacer para complementarse con el ecosistema Apple.

Diseñado como un producto de gama media-alta, está fabricado en torno a una gran pantalla LCD embutida en un marco de aluminio que le da un toque de calidad y aspecto más moderno que los tradicionales cuerpos de plástico.

El display está sellado y aislado del exterior siendo resistente al agua gracias a su certificación IPX3, por lo que podemos usarlo en exteriores como el jardín o la terraza a temperaturas de entre -18 y +55 grados centígrados.

Eve Degree Composing En

Cuenta con una interfaz Bluetooth que le sirve para comunicarse con terminales Apple como un iPhone, iPad o iPod siempre que cuenten con el sistema operativo iOS 10.3 instalado, permitiendo, desde la app, tener un historial de las temperaturas y grados de humedad, estadísticas, etc. así como crear ciertas alertas y disparadores.

Precio y disponibilidad

Eve Degree saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 69,95 dólares.

Más información | Elgato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos