Compartir
Publicidad
Estos son los monitores con los que AOC y Philips quieren conquistar a los usuarios este año
Accesorios

Estos son los monitores con los que AOC y Philips quieren conquistar a los usuarios este año

Publicidad
Publicidad

El mes de septiembre suele ser tradicionalmente movido en cuanto a noticias se refiere y el de este año 2016 no iba a ser una excepción. El IFA da mucho juego y aún seguimos con noticias que ha ido dejando esta y otras ferias. Así que ahora toca el turno de hablar de monitores.

AOC y Philips han dado a conocer su nueva gama de monitores. Son modelos destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, desde el apasionado de los videojuegos hasta el ejecutivo que cuide los detalles al máximo.

Ag271qg

Empezamos con AOC y nos encontramos así ante nuevos monitores que buscan aunar resolución, calidad y diseño empezando en este caso por el AGON AG271QG, un monitor pensado para los amantes de los videojuegos. Este monitor ofrece un panel IPS (AHVA) que ofrece unos colores más vivos y nitidos, con una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles y una frecuencia de 165 Hz que permite eliminar el efecto fantasma. Además cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC que sincroniza las tasas de refresco del panel con las de la tarjeta gráfica.

U3277pqu Side To Right Liquid Design

El segundo de los monitores es el AOC U3277PWQU Premium, el cual está destinado para aquellos que lo usan como una herramienta más de su trabajo. Cuenta con una pantalla de 31,5 pulgadas y resolución ultra nítida 4K UHD con la que se busca ofrecer más espacio de trabajo para presentaciones, tablas... haciendo uso de una alta densidad. El AOC U3277PWQU Premium incluye la tecnología Flicker-Free de AOC logrando así unas imágenes nítidas y precisas.

Aoc

Si buscamos diseño la propuesta que ofrecen es el AOC Q2781PQ, que enmarcado dentro de la línea Style destaca por unos biseles de pantalla muy reducidos apoyados en una base asimétrica. Este monitor llega con un panel AH-IPS incorporado que se traduce en un ángulo de visión de hasta 178 grados y todo en una pantalla de 27 pulgadas y con una resolución QHD (2560 x 1440 pixeles). Estas especificaciones las completa el AOC Q2781PQ con el uso de la tecnología Flicker-Free.

En lo que respecta a Philips, la firma ha ampliado la línea de equipos M7 destinada al entorno corporativo con modelos de 21,5, 23,8, 24 y 27 pulgadas y resoluciones que van desde Full HD hasta 4K.

272p7vptkeb 00 Fp Global 001

En este sentido encontramos el modelo tope de gama, el 272P7VPTKEB/00, un equipo con panel IPS de 27 pulgadas y resolución QHD con cámara emergente. Incluye además conectividad USB 3.0 para una transmisión de datos más rápida y tecnología PowerSensor para ser respetuosos con el medio ambiente.

258b6queb 00

Pero el modelo anterior no llega sólo, pues ha sido presentado junto al monitor 258B6QUEB/00, que hace uso de un puerto USB Tipo C que posibilita unas velocidades de transferencia de hasta 10 GB con USB 3.1 Gen-2, y de hasta 5 GB con USB 3.0 Gen-1.

276e7qdab 00 Fp Global 001

Y para finalizar el último monitor en llegar es el 276E7QDAB, el cual destaca sobre todo por usar la pantalla curva más grande del mercado, de 40 pulgadas. Este modelo cuenta con tecnología ultracolor, que consigue imágenes más brillantes y coloridas que junto con la pantalla curva crean un ambiente inmersivo.

Más información | AOC
Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio