Publicidad

Esta mini-caja fuerte que guarda las llaves de casa quiere ser la alternativa a las cerraduras inteligentes

Esta mini-caja fuerte que guarda las llaves de casa quiere ser la alternativa a las cerraduras inteligentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cerraduras inteligentes van siendo una opción cada vez más popular entre usuarios que buscan un sistema electrónico con el que controlar el acceso a sus viviendas y oficinas, aunque no todos los equipos disponibles en el mercado son compatibles con todos los tipos de puertas y cerrojos que tenemos ya instalados, de ahí que de vez en cuando se lancen propuestas como la que hoy os traemos.

Se trata de la Yeeuu K1 Smart Lock Box, una curiosa mezcla entre mini-caja fuerte y cerradura inteligente cuya misión no es controlar directamente la puerta, sino guardar las llaves de casa en un receptáculo seguro al que solo podrán acceder los invitados y usuarios que tengan nuestra autorización.

cerradura

Es decir, en vez de por ejemplo abrir la puerta con el móvil cuando nos acerquemos o controlar el acceso con una clave numérica, lo que nos permite Yeeuu K1 es facilitar la entrada a casa a repartidores, familiares, amigos, asistentes, compañeros de piso, arrendatarios, etc. ofreciéndoles un sitio seguro donde almacenar las llaves o incluso notas con indicaciones más allá de la típica planta o piedra falsa junto a la entrada.

Yeeuu K1 funciona a través de una aplicación para iOS y Android que permite el acceso al contenido en periodos de tiempo predeterminados por el usuario, cuando acercamos el móvil usando una conexión Bluetooth, introduciendo una clave en su teclado numérico o bien directamente usando un lector de huellas dactilares que puede almacenar hasta 50 diferentes y que facilita el acceso solo poniendo el dedo sobre él.

Cerradura

En cuanto a la alimentación, la caja funciona con tres pilas de tipo AAA y avisa en el móvil y con una pequeña luz cuando se está acabando la energía.

Precio y disponibilidad

La nueva caja Yeeuu K1 Smart Lock Box es todavía un proyecto en Indiegogo pero esperan ponerlas a la venta si alcanzan la financiación suficiente por un precio de 99 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios