Compartir
Publicidad

El nuevo FRITZ!Fon C5 acerca las funciones del smartphone a los teléfonos DECT

El nuevo FRITZ!Fon C5 acerca las funciones del smartphone a los teléfonos DECT
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nosotros tenemos algún terminal telefónico de tipo DECT en casa para recibir y hacer llamadas desde la línea fija, aunque suelen ser bastante sencillos y tienen solo las funciones más básicas. AVM ha anunciado que llevará la próxima semana al MWC 2016 un nuevo modelo de estos teléfonos sin cables que pretende acercar algunas de las funcionalidades de los smartphones a los teléfonos DECT y por un precio bastante asequible.

Se trata del FRITZ!Fon C5, cuyo propósito principal consiste en ofrecer calidad de sonido HD así como múltiples funcionalidades extra que controlaremos a través de su pantalla a color con resolución de 240 x 320 píxeles y 180 ppp.

Entre estas funciones avanzadas se encuentran el contestador automático, varias agendas con capacidad para 300 registros, acceso a radios por Internet, recepción de correo electrónico, interfono para bebés o despertador programable.

También puede controlar la reproducción de música o las aplicaciones para el hogar inteligente, visualizar las imágenes de un intercomunicador o cámara IP que tengamos instalada en casa y funcionar como un elemento de seguridad más gracias a su sensor de movimiento.

Avm Fritzfon C5 Lifestyle 01 De

Gracias a la compatibilidad con DECT-Eco su batería dura hasta 12 días cuando está en modo de espera y 10 horas en modo llamada. Además, podemos visualizar en su pantalla contenidos fotográficos que tengamos almacenados en cualquier equipo conectado a la red local.

Precio y disponibilidad

El FRITZ!Fon C5 ya está disponible en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 79 euros.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio