Compartir
Publicidad
Publicidad

El Doorbell Cam Pro es un timbre inteligente que permite controlar quién llama a la puerta sin levantarse del sofá

El Doorbell Cam Pro es un timbre inteligente que permite controlar quién llama a la puerta sin levantarse del sofá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de hogar inteligente es hacerlo cada vez de una mayor cantidad de dispositivos. Complementos para el hogar destinados a controlar todo tipo de funciones desde la iluminación, pasando por la climatización y cómo no, por el control de accesos a casa.

Y como complemento para regular quien llega a nuestro hogar puede ser interesante este timbre de la empresa August Home. Un timbre para casa que además incluye un sistema de vigilancia que permite ver lo que ocurre en la puerta o el rellano de casa y comunicarnos con la persona que está al otro lado de la puerta.

Para tal fin el timbre Doorbell Cam Pro cuenta con una cámara integrada de forma que el propietario puede estar sentado en el sofá y cuando llaman a la timbre puede ver quién está al otro lado de la puerta. Para ello el sistema se sirve de una aplicación móvil que además de ver, permite al propietario de la vivienda el comunicarse con esa persona.

Doorbell Cam Pro 3

Por otro lado este timbre cuenta con un sistema que con el nombre HindSight logra que se grabe vídeo cuando se detecta una presencia. De esta forma vemos quién va a llamar al timbre antes de hacerlo.Se trata de un sistema de vigilancia de forma que si detecta movimientos se enciende una luz que posee para auyentar al posible intruso. En este sentido y para evitar que grabe a cualquier persona que pase por el rellano (algo muy habitual), el sistema presenta sensibilidad de movimiento ajustable para que pueda evitar alertas falsas y así obtener las imágenes más relevantes. Se puede acceder a imágenes de hasta 30 días a través de una suscripción opcional de grabación de video de August.

La otra ventaja que incorpora es que incluye un modo de silencio de forma que desde la aplicación móvil podemos silenciar el timbre para que este no suene cuando en casa, si bien sí que seguirán llegando los avisos de presencia al móvil. De esta forma pasa a ser una función idónea para no interrumpir nuestras horas de descanso.

Cómo apunte y dado que la empresa cuenta con cerraduras inteligentes, han hecho que el Doorbell Cam Pro se integre con su cerradura August Smart Lock de forma que podemos bloquear y desbloquear su puerta desde la misma pantalla de nuestro smartphone de forma automatizada.

Precio y disponibilidad

Doorbell Cam Pro

El Doorbell Cam Pro lo podemos encontrar en dos colores, blanco y negro, a un precio de 199 dólares en la página web del fabricante. Lo que no sabemos es cual es el proceso de instalación y sobre lo que afecta en el aspecto legal a la grabación de imágenes en lugares comunes.

Más información | August Home
En Xataka SmartHome | Con este sistema de cerradura adaptable puedes controlar cualquier puerta desde tu smartphone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos