Compartir
Publicidad

Dart, el cargador universal más pequeño del mundo busca financiación en Kickstarter

Dart, el cargador universal más pequeño del mundo busca financiación en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hemos tenido avances en el terreno de los cargadores portátiles, los cuales han reducido su tamaño en comparación con las apuestas que veíamos hace años, ahora un proyecto que busca financiación en Kickstarter pretende traer al mercado el cargador universal portátil más pequeño del mundo.

El nombre del dispositivo es Dart, y aunque no detallan cuales son sus medidas específicas presume de ser cuatro veces más pequeño que un cargador común de 65W (de hecho proporciona los mismo Watts) y seis veces más ligero. El diseño es sumamente estético, y estará pintado en diferentes tonalidades confeccionado en su totalidad de aluminio.

La empresa ya ha proporcionado la lista de ordenadores compatibles con este cargador, aunque de entrada mencionan que será compatible con aquellos que soliciten 18 – 21 volts DC de alimentación, aunque también podríamos conectar alguno de nuestros dispositivos móviles por medio de su puerto USB 2.1A. Si contamos con un ordenador Mac podremos hacer uso de un modelo especial que evidentemente tendrá un precio superior al normal debido a la incorporación del conector MagSafe.

El cargador Dart busca una financiación de 200,000 dólares (actualmente lleva unos 187,255 dólares). Si queremos llevarnos un cargador tendremos que desembolsar 89 dólares por él pero si deseamos que sea para un ordenador Mac el precio sube hasta los 168 dólares.

Dart

Dart ya había aparecido durante el CES 2014 pero es ahora cuando ya proyecta llegar a todo el mundo gracias al crowdfunding. Sin dudas puedo decir que es un dispositivo muy interesante, y más para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio cuando necesitan tener conectados un montón de dispositivos.

Más Información | Dart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio