Compartir
Publicidad

DarbeeVision quiere mejorar la calidad visual de nuestros vídeos con el nuevo DVP-5000S

1 Comentarios
Publicidad

DarbeeVision lleva tiempo vendiendo dispositivos de postprocesado externo para equipos de imagen digital. Se trata de accesorios que se encargan de mejorar la calidad de imagen obtenida de serie por nuestros reproductores multimedia a través de sus salidas de vídeo HDMI.

Ahora la marca ha puesto a la venta su último modelo, el DVP-5000S, que incorpora la tecnología Visual Presence (DVP) technology 2.0, encargada de procesar a nivel de píxel y fotograma a fotograma los vídeos que le pasemos para mejorar su definición y nitidez, como podemos ver en el vídeo de ejemplo sobre estas líneas.

Se trata de un dispositivo compacto, con el tamaño de un smartphone, que se conecta por un lado directamente a la salida HDMI de la fuente de vídeo que deseemos mejorar (por ejemplo un reproductor multimedia, un DVD, Blu-ray o videoconsola) y por otro a la entrada HDMI del televisor o proyector.

Everythingincluded

Tiene tres modos de funcionamiento: "Hi-Def" para cine y contenidos en alta definición, "Gaming" para juegos y "Full Pop" para vídeos en baja definición, cada uno de ellos ajustable con diferentes intensidades. Sin embargo, no soporta resoluciones 4K, solo llega hasta Full HD.

Precio y disponibilidad

El DVP-5000S ya está a la venta en la web de la marca y en los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 249 dólares.

Más información | DarbeeVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio