Publicidad

Creative pone a la venta el BT-W3, un adaptador para llevar el audio por Bluetooth 5.0 a tu PC o consola

Creative pone a la venta el BT-W3, un adaptador para llevar el audio por Bluetooth 5.0 a tu PC o consola
Sin comentarios

Poder contar con la opción de enviar la señal de sonido de forma inalámbrica a un altavoz compatible es una fórmula muy cómoda para no tener que andar conectando cables en casa. Sin embargo, puede que nuestro equipo reproductor (por ejemplo un PC o una consola) no venga de serie con interfaz Bluetooth, situación para la que ha nacido el nuevo BT-W3 que acaba de anunciar Creative.

Se trata básicamente de un adaptador en formato de pincho USB-C (incluye un adaptador USB-C a USB-A) pensado para llevar la capacidad de reproducir audio por Bluetooth 5.0 a un ordenador o videoconsola como la PS4 o la Nintendo Switch, siendo compatible con los codecs de sonido aptX, aptX HD, aptX Low Latency y SBC.

Creative Btw3 Mhl 1

Lo interesante de este modelo concreto es que cuenta con un par de extras interesantes. Para empezar, tiene un botón que permite seleccionar el codec que más se ajuste a nuestras necesidades y caso de uso particular, permitiéndonos variar entre los cuatro antes mencionados.

Además se incluye un micrófono desmontable conectable por jack de 3,5 mm para aplicaciones de chat de voz en el caso de que nuestros auriculares no incluyan micrófono de serie y que por ejemplo podemos usar en un mando de PS4. También podemos realizar y recibir llamadas inalámbricas con la función HFP (Hands-free Profile).

Creative 7

Precio y disponibilidad

El Creative BT-W3 ya se puede comprar en la web del fabricante por un precio de 39,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios